Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 7:05 pm
moonraker escribió:
No me corresponde, ni lo haría. Tambien se que hay empresas que tienen ip dinámicas.
Pero si sale siempre la misma no es dinamica no? Bueno, la mia la cambia cada 24 horas. Dale con confianza... a mi no me molesta, si con uds. hay que manejar un nivel bien bajo, esta claro que con argumentos racionales pierden siempre.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 6:58 pm
moonraker escribió:La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?
Como no afin al mercado? Este gobierno y el de Peron fueron los unicos que crearon un mercado donde no lo habia. El versito de los pseudo promercado los destruye.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:56 pm
moonraker escribió:
No me corresponde, ni lo haría. Tambien se que hay empresas que tienen ip dinámicas.
los multiniks tambien lo saben... por eso te dicen que te fijes las IP... je .. dio mio.. que poco vuelo intelectual , el vuelo de la banana..
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mar Oct 23, 2012 6:53 pm
yo lo que me pregunto es si los politicos todos con sus grandes sueldos ,se dan cuenta de la gente que vive en la pobreza , a la larga todo se paga .
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:52 pm
moonraker escribió:La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?
ninguno... igual que los que pensamos otra cosa.. solamente
hinchar las pelotas... llevar la contra... divertirse provocando.. si tenes algo portestas porque estos te lo afanan ... y si no tenes nada, los apoyas a ver si en el reparto de botin te toca algo... asi de simple ... nada mas que eso..
el problema es por que .. por que hacemos eso ???.. y bueno.. porque somos bananeros..[/quote]
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:51 pm
ninguno... igual que los que pensamos otra cosa.. solamente las pelotas... llevar la contra... divertirse provocando.. si tenes algo portestas porque estos te lo afanan ... y si no tenes nada, los apoyas a ver si en el reparto de botin te toca algo... asi de simple ... nada mas que eso..
el problema es por que .. por que hacemos eso ???.. y bueno.. porque somos bananeros..
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:49 pm
Pascua escribió:Rava debe tener la forma de ver de que ip se conecta cada uno. Denuncialo y listo. De paso se sacan esa duda que les agarra una vez por semana cuando se quedan sin argumentos.
-
sampano
Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 6:48 pm
miguel angel escribió:con la noticia de ayer mas la caida del dow, el mercado no cayo tanto como otras veces .hay que ver que pasa mañana si define para abajo, van a salir y ahi puede ser que caiga un poco mas fuerte.estas noticias siguen parando el pais la gente tiene la plata en verdes y no hace nada , las propiedades estan congeladas no se vende nada . y la gente que quiere construir esta sentada arriba de la plata .los agentes de bolsa estan todos con la cola entre las patas , cuanto vale hoy la accion del mercado .
es verdad, yo pense que arrancabamos con un -10% , lo que yo creo , es que el mercado de aqui ya esta muerto, la papa se fue para afuera, y los que quedaron se hacen la del dia, manejandolo como quieren, yo creo que la noticia de ayer va a ser buena a la larga, hay que canalizar los pesos excedente por algun lado.
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:48 pm
La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:47 pm
SMC escribió:No se si somos subdesarrollados por no tener un mercado o si el mercado es así porque somos subdesarrollados. En el primer supuesto aspirar pesos improductivos (y potencialmente inflacionarios) y direccionarlos al proceso productivo a través de un mercado de capitales ya que el sist. financiero no lo hace es un buen comienzo para dejar de depender de la inversión extranjera y para dejar de financiar los desquicios económicos del resto del mundo con sudor argento. En teoría es otra decisión acertada y trascendental o casi diría fundacional.
subdesarrollados nos queda grande.. solo mirar, los personajes de la cadena, las pelotu,deces que dicen... como se mueren los pobres masacrados arriba de los trenes ... como te humillan hasta los africanos... como te matan por un par de zapatillas.. como se fuga la guita, empezando por la de los politicos con cargo.. subdesarrollados, ser solamente subdesarrolados seria la gloria...
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 6:46 pm
moonraker escribió:Ahora bien, como lector de un foro y dando el poco lugar de importancia que merece, tengo todo el derecho, salvo que haya sido tambien conculcado, que por los argumentos de las respuestas y el estilo narrativo, las similitudes son llamativas.
Rava debe tener la forma de ver de que ip se conecta cada uno. Denuncialo y listo. De paso se sacan esa duda que les agarra una vez por semana cuando se quedan sin argumentos.
-
sampano
Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 6:45 pm
SMC escribió:No se si somos subdesarrollados por no tener un mercado o si el mercado es así porque somos subdesarrollados. En el primer supuesto aspirar pesos improductivos (y potencialmente inflacionarios) y direccionarlos al proceso productivo a través de un mercado de capitales ya que el sist. financiero no lo hace es un buen comienzo para dejar de depender de la inversión extranjera y para dejar de financiar los desquicios económicos del resto del mundo con sudor argento. En teoría es otra decisión acertada y trascendental o casi diría fundacional.
eso si no lees la nacion o clarin, si los lees, no vas a ver nada, solo que se le acaba el tiempo, que salames por dios.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mar Oct 23, 2012 6:44 pm
con la noticia de ayer mas la caida del dow, el mercado no cayo tanto como otras veces .hay que ver que pasa mañana si define para abajo, van a salir y ahi puede ser que caiga un poco mas fuerte.estas noticias siguen parando el pais la gente tiene la plata en verdes y no hace nada , las propiedades estan congeladas no se vende nada . y la gente que quiere construir esta sentada arriba de la plata .los agentes de bolsa estan todos con la cola entre las patas , cuanto vale hoy la accion del mercado .
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:43 pm
Ahora bien, como lector de un foro y dando el poco lugar de importancia que merece, tengo todo el derecho, salvo que haya sido tambien conculcado, que por los argumentos de las respuestas y el estilo narrativo, las similitudes son llamativas.
-
SMC
Mensajepor SMC » Mar Oct 23, 2012 6:43 pm
No se si somos subdesarrollados por no tener un mercado o si el mercado es así porque somos subdesarrollados. En el primer supuesto aspirar pesos improductivos (y potencialmente inflacionarios) y direccionarlos al proceso productivo a través de un mercado de capitales ya que el sist. financiero no lo hace es un buen comienzo para dejar de depender de la inversión extranjera y para dejar de financiar los desquicios económicos del resto del mundo con sudor argento. En teoría es otra decisión acertada y trascendental o casi diría fundacional.
Volver a “Foro Bursatil”