iceman escribió:la provincia ya esta en virtual default al pagarle a muchos proveedores con bonetes, lo que hizo capi fue la punta de lanza
Correcto, pero que bono en dolares tiene la prov de bs as ley argentina a eso me refiero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió:la provincia ya esta en virtual default al pagarle a muchos proveedores con bonetes, lo que hizo capi fue la punta de lanza
Mr Floyd escribió:Alperovich también depende de la rosada seguirá la misma suerte'??
Operador Rava escribió:No es correcto, no hay ninguna disposición que lo impida. Como dice Febo, existe un límite por agente y por día de u$s 10.000 para ese tipo de renta (desde hace mucho tiempo, no es nuevo). Eso te puede generar demora, pero no hay ninguna restricción.
tangopolis escribió:gracias por las recomendaciones.
el cuasipar es a muy largo plazo, (2045!).. en que momento crees que aumentaria cotizacion?
el pb14 pinta mejor para tener a finish, pero la TIR segun puente me da 8%+CER, lo cual no lo hace tan tentador.
el pr15 si parece copado, para no depende tanto de CER sobre todo.
aunque CER cualquier noticia positiva para el indec (improbable igual), tiraria para arriba la cotizacion no?
seguiria con el PR13 pero me parece que por el momento se corto un poco el recorrido que tenia (entre en 115 aprox).
gracias!!
salduos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chuikov, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hermes438, jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, playlistz, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1749 invitados