moonraker escribió:
Positivo que te preocupe el tema de la droga. Binner es un k encubierto.
Lo unico que me preocupa de la droga es que se acabe. Yo no como el cuentito que le hacen a uds. para que siga siendo ilegal y cara.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:
Pascua escribió:Te diste cuenta que le sumo el aguinaldo?
moonraker escribió:Que buena plata se llevan los hijos de delia, mas de 20 luquitas cada uno, casi la misma guita que dijo uno que cobra por escribir aca y en otros sitios.
moonraker escribió:pascua y Galaico no aparecen por que el manual k del cybernauta no tiene respuestas para estas cosas.
Pascua escribió:Al jefe de policia de Sanata y Fe ya lo agarro Binner?
moonraker escribió:
moonraker escribió:Que buena plata se llevan los hijos de delia, mas de 20 luquitas cada uno, casi la misma guita que dijo uno que cobra por escribir aca y en otros sitios.
mr_osiris escribió:Aplanadora lanata durisimo contra "her" Delira....
criacuervos escribió:Vergonzoso.. debe ser uno de los tres episodio mas vergonzoso de la historia argentina.. los otros dos me los guardo, para no irme por las ramas... y en este caso es mas vergonzoso... porque esta humillacion la sufrimos solamente por no pagar lo que se debe.. por no honrar las deudas... humillados por garcas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chelito, Chimango, come60, DeSTRoY, Dolar K, el lobo, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Juan_Carlos, leo_84, loco de la bolsa, Manolito, Matraca, Morlaco, mp01, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 589 invitados