SEB escribió:Vincenzo, quedate tranquilo. Estos precios ya descuentan la no renovacion. La unica info que seria confiable es si alguien tiene algun contacto dentro de la empresa, sino........Podemos estar toda una vida sacando supuestos.
HOY firmo con que me paguen TODA las mosca que nos deben, y me voy a la mie*** de buenos aires. Que se la queden ellos y la fundan, por inutiles y obsecuentes.
Que sea lo que Dios quiera. Los demas contratos estan firmes y por muchos años mas.
Repito, me conformo con que no me enchufen bonos basura. Con la plata en mano, la empresa puede hacer otros negocios y seguir funcionando.
Abrazo Don, que lo mejor esta por venir. Ya van a aparecer nuevos y mejores negocios.
QUERIDO SEB, QUÉ INJUSTICIA!, CUESTA TENER QUE BANCARSE ÉSTO, YO TE AGRADEZCO Y SÉ QUE NO SÓLO ME LO DECÍS DE ONDA SINO QUE YÓ MISMO ESTOY CONVENCIDO QUE SE VA A REARMAR MUY RÁPIDAMENTE ANTE ESTE ULTRAJE. LO QUE SÍ ME PREOCUPA QUE AL NO HABER RENOVACIÓN PODEMOS QUEDARNOS SIN DIV. EN EFVO. DESPUÉS DE LA MEMORIA., OJALÁ ME EQUIVOQUE...REITERO ES UNA PREOCUPACIÓN , NO UNA INFORMACIÓN, CONVIENE ACLARARLO.