escuche q hay empresas ya trabajando en temas de ajuste por inflacion retrospectivamente, para estar "prevenidos" o preparados para cuando llegue el día (fin de año). Solo es eso estar preparados para una nueva ley o algo , eso es nada más.
saludos
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
DON VINCENZO
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
[quote="falerito"][quote="DON VINCENZO"]FALERITO, TE COMENTO QUE MIRGORENADO ALIAS MARIANO , TU AMIGO Y AMIGO DE SALVATUTTI, FUÉ EXPULSADO DEL FORO, ÉL PIDIÓ QUE AQUEL QUE PUDIESE LO HICIERA CONOCER A LOS AMIGOS DEL FORO. POR ESO TE LO ESTOY COMENTANDO. ASÍ QUE RAZÓN DEMAS PARA QUE TE PUEDAS COMUNICAR CON ÉL.EN EL FORO DE MIRGOR COPIÉ PARTE DEL TEXTO DEL MAIL QUE ME ENVIÓ.
UN ABRAZO
gracias vicenzo ahora leo.venite al cordero. te trae pablo.not tenes q tomar vino che te va hace bien. pero para qno se cuando lo hacemos jja. bueno como vos quieras vicenzo.
TE AGRADEZCO FALERITO!! TU BUEN GESTO. YA VEREMOS...
SUERTE EN TUS COSAS, Y OJALÁ QUE EL MERCADO CAMBIE PARA EL BIEN DE TODOS, MIRÁ SI LLEGAN A PERMITIR AJUSTE POR INFLACIÓN EN LOS BALANCES??, OJO, MIRÁ QUE ES UNA EXPRESIÓN DE DESEOS, AHI SÍ QUE CAMBIARÍA LA COSA...
UN ABRAZO
gracias vicenzo ahora leo.venite al cordero. te trae pablo.not tenes q tomar vino che te va hace bien. pero para qno se cuando lo hacemos jja. bueno como vos quieras vicenzo.
TE AGRADEZCO FALERITO!! TU BUEN GESTO. YA VEREMOS...
SUERTE EN TUS COSAS, Y OJALÁ QUE EL MERCADO CAMBIE PARA EL BIEN DE TODOS, MIRÁ SI LLEGAN A PERMITIR AJUSTE POR INFLACIÓN EN LOS BALANCES??, OJO, MIRÁ QUE ES UNA EXPRESIÓN DE DESEOS, AHI SÍ QUE CAMBIARÍA LA COSA...
-
DON VINCENZO
FALERITO, TE COMENTO QUE MIRGORENADO ALIAS MARIANO , TU AMIGO Y AMIGO DE SALVATUTTI, FUÉ EXPULSADO DEL FORO, ÉL PIDIÓ QUE AQUEL QUE PUDIESE LO HICIERA CONOCER A LOS AMIGOS DEL FORO. POR ESO TE LO ESTOY COMENTANDO. ASÍ QUE RAZÓN DEMAS PARA QUE TE PUEDAS COMUNICAR CON ÉL.EN EL FORO DE MIRGOR COPIÉ PARTE DEL TEXTO DEL MAIL QUE ME ENVIÓ.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
me esta rompiendo las bolas esta ya me salgo decis fale??? no estoy haciendo plata con esta
Fale que base ves operada???Gracias
gentleman escribió:grx salva, igual la operatoria la entiendo y ya la estudie.. mi duda es al vencimiento como es la onda, si me dan la diferencia en efectivo o me dan las acciones y yo las tengo q revender en el mercado. Me sacare la duda probando je
abrazo.
Si vos tenes el call y ejerces, las compras (ejerces) al precio de la base y las vendes o te las quedas...como vos decidas.
abrazo
salva +4
grx salva, igual la operatoria la entiendo y ya la estudie.. mi duda es al vencimiento como es la onda, si me dan la diferencia en efectivo o me dan las acciones y yo las tengo q revender en el mercado. Me sacare la duda probando je
abrazo.
abrazo.
no sé...lo concreto es que nadie le dio!!!
Yo hoy estuve afuera todo el día...
qué V.I. te daba eso?
abrazo
salva +4
qué V.I. te daba eso?
abrazo
salva +4