martin escribió:Se està demostrando que casi nadie estaba pagando pensando un pago en el 2013 ???...
yo sigo llevando para el pago del 2013;ya cerro el PBI anual?,faltan muchos mas EMAE x venir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Se està demostrando que casi nadie estaba pagando pensando un pago en el 2013 ???...
atrevido escribió:Para mi estar 1.4 por arriba del mes de agosto del 2011 es bueno. Pensemos que solo conque suba un poco la serie original de setiembre del 2012 respecto decagostobva a haber una brecha positiva muy buena respecto de set 2011' , ya que set 2011 fue de 195'3 supongamos que setiembre 2012 de 204. 204/195,3:........ Hagan ustedes esa cuenta:.
martin escribió:Saliò como estimaba el mercado.
Crecimiento de 1,4%. Nùmero lògico.
Lo bueno es que el desestacionalizado mes contra mes dio al alza: 0,2%. Ese dato me parece màs relevante
martin escribió:La verdad que si todavìa existe uno que comprò cupones pensando que pagaba en el 2013 que venda y listo.
Espero que desde ahora ciertos foristas se dejen de jorobar con que paga en el 2013.
capi escribió:no me parece un buen dato en absoluto, veremos como se toma.
martin escribió:El que siga pensando que pague en el 2013 està loco ( y està loco hace rato..).
martin escribió:Saliò como estimaba el mercado.
Crecimiento de 1,4%. Nùmero lògico.
Lo bueno es que el desestacionalizado mes contra mes dio al alza: 0,2%. Ese dato me parece màs relevante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 468 invitados