murddock escribió:
Not yet -
Por qué decís que no es momento de entrar? En el gráfico parece claro que tocó la resistencia del mínimo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
Not yet -
alejoalejo escribió:Operador Rava: Me podrías enviar por mail las alternativas para el mejor rendimiento del cobro del tvpy/yo.
Muchas gracias de antemano.
Alejandro
Peterpan escribió: Operador Rava, me podrías enviar la info a mi tambien?
Saludos!
mmarcodelpont escribió:ay mamita... como esta AAPL pàra la entrada.. reporta el 25/10.. viende de 715 usd.. ya cumplio el H-C-H hoy...
1.5 millones de pesos opero el adr aca ya![]()
![]()
strong buy!!
martin escribió:Reitero: agosto no tiene porque venir mejor que julio. Lo más lógico, por lo que se argumentó en varias ocasiones, es que venga más flojo respecto al crecimiento interanual ( ahora agárrense bien fuerte si por si las moscas el Indec sorprende con un número mejor al de julio).
La idea es ver la tendencia por trimestre:
tercer trimestre mejor que el segundo y cuarto mejor que el tercero. Yo creo que hay muchas chances de que finalmente ocurra eso y si sucede es una gran noticia para el crecimiento del año que viene más allá que no superemos los 3,26% necesarios para que haya cobro en el 2013.
sabalero escribió:Este es mi primer post pese a que sigo el foro desde hace más de tres años y medio y empecé en el mismo tiempo a operar (no en el quirófano). Los saludo a todos y felicito especialmente a Martín que has sido un mentor para mí al momento de evaluar inversiones en el mercado...te felicito por tu manera de expresarte y sabé que tus aportes son muy útiles para gente como yo que no es profesional en la materia, pero quiere aprender!! Exitos y saludos a todos.
Operador Rava: también le solicito si es posible me mande por mail las alternativas para el mejor rendimiento del cobro del tvpy.
AMB escribió:Está bueno tener un operador de bolsa a mano..,o no ?
DarGomJUNIN escribió:Me parece excelente que la gente de la casa haya puesto un operador a contestar esas preguntas tan frecuentes.
elaprendiz2 escribió:Como ven el EMAE para hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, osvaldo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1134 invitados