vavieka_beach escribió:Operador Rava me podes enviar la informacion de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA de la forma más efeciente a mi mail. Saludos
Me sumo al pedido.
Gracias Rava !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vavieka_beach escribió:Operador Rava me podes enviar la informacion de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA de la forma más efeciente a mi mail. Saludos
eltaliban escribió:Muy buena la intervención del operador Rava para poder canalizar todas las explicaciones, dadas en su momento, para una reinversión segura y rentable.
Hago notar que como agentes de bolsa los sponsors de este sitio no hicieron publicidad alguna, acerca de sus posibilidades sino que surgió como consecuencia de explicaciones entre foristas, entre los que me cuento, acerca de ciertas posibilidades de reinversion en los cupones dolar.
Asimismo es grato colaborar, aunque sea minimamente, con quienes mantienen este sitio, con tanta informacion y seriedad.
No intervengo más en discusiones, ya que solo llevan a descalificaciones inútiles.
atrevido escribió:Atentos hoy a las oportunidades. Muchos no leen Rava y no saben que el dato de hoy de agosto 2012 se compara con agosto 2011' mes que la economía dio un 10'1 % de crecimiento y pueden salir a vender El emae que viene, el de setiembre,se compara con setiembre del 2011' que fue flojo con respecto a agosto 2011 y puede mostrar una variación mas positiva por esa razón.
Pascua escribió:Los bizcochos Jorgito estan $1,25 desde marzo che.
Operador Rava escribió: Enviado, saludos.
erni903 escribió:Buen dia operador Rava me podes mandar la info tambien de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA/TVY0 de la forma más conveniente.,desde ya gracias
eoraptor escribió:operadorrava, me lo podes mandar a mi tambien?Saludos Eoraptor
Consolidacion escribió:Estimado Operador Rava lamento molestarte nuevamente pero no he recibido el mail con la informacion y por las dudas confirmo que mi direccion de mail es la misma a la que enviaron correspondencia el 10-10-2012.
muchas gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 1071 invitados