el_porteño escribió:buenos dias!!! como salio el balance o donde lo puedo ver? gracias
Me extraña que todavía no hayan enviado la comunicación al respecto. Yo también tengo muchas ganas de verlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:buenos dias!!! como salio el balance o donde lo puedo ver? gracias
SEB escribió:Tema no menor el que voy a mencionar.
En la asamblea pasada, NO concurrio su Presidente, Carlos Pedro, por razones de salud. Primera vez que veo que no concurre. Tambien fue la primera vez, que su gerente general, el Licenxiado Crotto, NO realizo un repaso sobre las actividades de la empresa, cuando siempre, al finalizar la asamblea, el Sr. Crotto se tomaba 30-40 minutos para hablar de las actividades de la empresa.
Otro factor, que YO nunca presencie en las asambleas, fue que en esta asamblea el ANSES voto casi todo en contra y tambien realizo una mencion a las acusaciones que caen sobre el presidente, muy al pasar.
Tomenlo como un dato mas, pero no descarten que, tras las acusaciones a Blaquier, exista algo mas, y sea una avanzada hacia la empresa (igual dificilmente puedan lograr algo cuando flota solo el 10%).
En una de esas peinaron bastante el trimestre para no mostrar mucho resultado.
Estoy comprado.
Saludos.
valiant escribió:sinceramente colega monocome,creo que este trimestre será poco relevante para los futuros movimientos del papel.
pienso que lo que hace falta es tiempo para que la resistencia dinamica bajista quede a tiro.
y esta sería la "acumulacion".
valiant escribió:ya dijimos hasta el cansancio que es el trimestre estacionalmente más flojo de lede.
la comparacion correcta es con los primeros trimestres de cada año
en el 2009 gano 19 mm
en el 2010 29 mm
en el 2011 46 mm
en el 2012 32 mm.
nada nuevo bajo el sol.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados