Pascua escribió:52 a 3.
67 años despues el peronismo sigue ampliando derechos.
como hemos visto en otros lares como Grecia y España, están tratando todo lo contrario, tratan de disminuir derechos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Kapi sobre su default: "Hay cerca de 144 tenedores del bono que son residentes locales. Y tenemos identificados a otros cinco que son del exterior", dijo, en una entrevista con Cadena 3, al admitir que esos inversores debieran cobrar en dólares.
Son poquitos los vacunados, no hay de q preocuparse.
moonraker escribió:
Galaico, no sugiero nada, me remito a los posteos que dejan aca. Parece articulado. Esto va mas alla de la clásica postura de defender lo indefendible que provoca la indignación de lector.
Lo que Ud expuso de Grecia demuestra que Europa la conoce por las fotos de la vieja revista "Anteojito". Demuestra que no tiene la mas pálida idea de lo que es una crisis en el viejo continente.
Lo expuesto, como sus mensajes, se expresa con todo respeto. Algo que nunca debemos faltarnos más alla de diferentes puntos de vista.
JPK escribió:a la vez que me arrancaba del bolsillo derecho 200 dólares (entre pesos ROU y verdes)
moonraker escribió:
Que tal, "Galaico", veo que no entendió lo del otro día, aclare de quien es infonews, aunque a esta altura, al menos creo que en este foro no hay despitados y conocen su intencion.
Por otro lado, ¿como es la cuestión?, el inefable "pascua" por el horadio de los posteos hace el turno de la mañana y parte de la tarde, lo suyo parece que arranca tipo 18 y hasta el cierre de rava, ¿no le convendría cambiar el turno?. Abrazo.
Galaico escribió:moonraker con todo respeto parece que el que no entiende es usted , ya le dije que está a la vista, no debo aclarar nada en particular además es penoso lo que intenta sugerir, no es de una persona de bien como usted. Yo puedo escribir cuando me da la gana, no escribir, escribir mucho, escribir poco , ....tengo cantidad de posibilidades... pero me parece que debe hacer un esfuercito por comprender mejor.
JPK escribió: A las 17 hs pase a visitar unos familiares viven cerca del parque Rodo, volvíamos a pie, de un auto servicio, cargando unas bolsas, cuando un flaco de unos 30 años me empujo por atrás, a la vez que me arrancaba del bolsillo derecho 200 dólares (entre pesos ROU y verdes); reaccione y casi lo atrapo, pero zafo, corriendo se subió a una moto...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados