BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
paga pucho en 51 para que le paguen 54...que de para abajo de una vez por todas y listo, si esta apurado en vender.
Parece que le estan armando el piso de a poco a esta!! 
- Adjuntos
-
- piso.jpg (5.68 KiB) Visto 178 veces
falerito escribió:HABILITARON LA 7,30 TOO. SE VE Q LE TIENEN FE CIEGA AL PELPA.YO NO VENDO NI UN LOTE
hay que esperar qeu termine de salir el 87
Si bien en este contexto, los datos institucionales
no cambian nada, alguien sabe como vienen los
numeros del trimestre que deben presentar hasta el 12/11.
Gracias
no cambian nada, alguien sabe como vienen los
numeros del trimestre que deben presentar hasta el 12/11.
Gracias
vamos a decirle a fantasma que salga a sustar a los compradores de otros papeles asi se vienen para todos aca.... asi ganamos todos, con la que se viene la torta sera muy grande para repartir entre pocos!!
nosotros no somos como los Koroscos son ocho los monos, yo los conozco, la reina, amado, kici, fernandez, de vido, echegaray, alicia y jaime!! 
jaja vos fala sos el q diseña el grafico de esta accion
faleeeee!! vos que miras tras las pantallas, decime quien compra lotes en rio ??????? mmmmmmmm se viene algo me parece, vos tenes data ?? dale tira tira!!!!!

falerito escribió:pagan 0,10 vi mal. a 0,30 se los doy jajapero sin ganas,al final no me dijiste si pagas con el 240. jaajaese pagaba alegremente 7,02 oculto y ahora no lo vi hoy .ba me dijeron qur estuvo pagando otro no el 240.
5901.. al 87 y un puchito al 127