boquita escribió:toy anotada en 0.09 en la 4 dic
me daran?
![]()
hoy no creo, pero todo puede ser!!!!abrazo, papel lo espero en 3,55
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:toy anotada en 0.09 en la 4 dic
me daran?
![]()
erni903 escribió:Chiqui no me da tanto mi comitente para comrar esa cantidad,aproximadamente 2000 nominales
erni903 escribió:Buen dia ,para los que estan en el adr de galicia ,que tan liquida es la accion en usa ? que cantidad de nominales y monto opera diariamente
erni903 escribió:Buen dia ,para los que estan en el adr de galicia ,que tan liquida es la accion en usa ? que cantidad de nominales y monto opera diariamente
Geper escribió:Analisis de Grupo Financiero Galicia. Escenarios y Estrategias:
http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... ciero.html
Saludos!
boquita escribió:si eze!
opino lo mismo
a 0.10
justo lo escribi recien...
abrazo!
che sabes algo del BIGOTUDO???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 580 invitados