poyo escribió:che si a los que apoyan al gobierno le dicen cyberK Phantom tendria que ser un cyberClarinete??
No. Servicios. Grupo Táctico GAD.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:che si a los que apoyan al gobierno le dicen cyberK Phantom tendria que ser un cyberClarinete??
CAFRUNE escribió:Tema Fragata Embargada
Morticia y su gente ya no les preocupa una solución, están tratando de resolver a quién echarle la culpa
yo creo que el cocinero es el verdadero culpable de esto
veremos
Phantom escribió:Aguien puede abrir las Actas 70 a 74 de http://fgs.anses.gob.ar/politica-de-tra ... jecutivo-2
![]()
![]()
Hermes escribió:El enojo de la Presidenta por el decreto 1307 alcanzó a Kicillof, que aprobó la factibilidad económica del recorte salarial, lo cual le dio a Raúl Garré certeza de que el decreto tenía visto bueno de Olivos. La norma no sólo desató la rebelión, sino que develó que el Estado le paga $ 7800 millones en negro a sus empleados, militares, gendarmes, prefectos y policías.
No es el primer tropiezo de Kicillof que obligó a Cristina a dar marcha atrás en sus medidas. Las retenciones móviles a la exportación de biocombustibles y el nuevo esquema de asignaciones familiares tenían tales deficiencias técnicas -perjudicaban a los sectores involucrados- que obligaron a modificarlos.
Kicillof y su delfín, Augusto Costa, subsecretario de Competitividad, avanzaron sobre áreas de Economía y de Planificación. Se hicieron demasiados enemigos internos en el gabinete económico.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, y los secretarios de Comercio, Guillermo Moreno, y de Hacienda, Juan Carlos Pezzoa, sabiendo que es mimado de Cristina Kirchner, lo "dejaron hacer". Pero lo expusieron ante sus errores.
Kicillof está en la mira por YPF. Tras la estatización, aún no logró inversiones debido a las regulaciones del viceministro. Su CEO, Miguel Gallucio, se desesperó estos días tras la pesificación de un bono de Chaco, una pésima señal para inversores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 508 invitados