COME Sociedad Comercial del Plata
-
facontrader
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Haber los Papagayo , y curanderos y brujos
, q. aca no hay mas Brujo q. YO...... se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaa se vaaaaaaaaa
-
facontrader
Haber los Curanderos murddok y compania MOSTRE ADAMUS
, DEBEN APARECER CHEEEEEE . eL lORD FUMA ABAJO DEL AGUA TURBIA .EL SIR ss
SE VAAAAA SE VAAAAAAA SE VAAAAAAAAA
-
facontrader
Esto mismo ,lo dijo rava hace mas o menos 7 o 8 meses q. el holdign saneado trendria un valor aprox. de $ 540M
se vaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaa se vaaaaaaaa
Piplin escribió:bueno, bueno, bueno..., ahora please alguien que entienda que lo traduzca. Gracias Raider on the Storm.
a ver si alguien coincide.
Antes, con x cantidad de acciones y un Pneto Negativo, las acciones valían 0.50 (supongamos que ahora valen eso)
Despuès, con X cantidad de acciones (independientemente de que se dupliquen e inclusive tripliquen) y un Pneto POSITIVO, las acciones van a valer seguramente arriba de su valor actual.
bueno, bueno, bueno..., ahora please alguien que entienda que lo traduzca. Gracias Raider on the Storm.
-
RAIDER ON THE STORM
HOLA GENTE
ESTUVE LEYENDO EL ULTIMO BALANCE PUBLICADO Y ENCONTRE ESTO QUE ADJUNTO COMO ARCHIVOS
ESPERO QUE SIRVA
ESTUVE LEYENDO EL ULTIMO BALANCE PUBLICADO Y ENCONTRE ESTO QUE ADJUNTO COMO ARCHIVOS
ESPERO QUE SIRVA
- Adjuntos
-
- HOJA 213 DEL BALANCE.jpg (273.81 KiB) Visto 350 veces
-
- HOJA 197 DEL BALANCE.jpg (262.66 KiB) Visto 350 veces
Esta atrde habia tanta gente en el Parque se caian al rio
el juego mas concurrido es sin dudas el "BARCO PIRATA"
y por cierto el preferido de los minoritarios de Come

Para mi sigue la baja y pensar q eran valores que no se verian mas jajajaja siempre el maneje te da oportunidad! El peso el dolar y el euro esta mas lejos
La proxima semana vto del opex, creo que vá a estar arriba de 0.60, le tengo fé.... 

jajajajaj
yo la odio a esta hija de remil put
pero ya domino una tecnica llamada....
menefriegacomelaputa

yo la odio a esta hija de remil put
pero ya domino una tecnica llamada....
menefriegacomelaputa
-
aleelputero(deputs)
dazman escribió:Estoy cansado de verla roja
yo tambien y eso que tengo pocas, no veo la hora de que llegue el vto de octubre ahi veo lanzo y me la olvido por dos meses. aunque sea de a 0,05 ctvs le voy a recuperar reverenda ppppp
-
alejandroB
TNX escribió: muy básicamente, lo que pienso en un ejemplo.
Hoy en día hay 100 acciones con un valor de mercado de 1 peso cada una.
El valor de los activos - pasivos = 2000. (asumiendo que estén medianamente bien cotizados)
Con este supuesto, 2000/100 = 20, lo que significa que si alguien quiere comprar la empresa/holding etc, va a pagar HASTA 20 pesos por cada acción.
Si el valor en el mercado es 1, ese grupo que considera comprar la empresa, va a aprovechar para bajar el valor lo máximo posible para empezar a comprar.
Cuando se corre la bola de que están comprando, la acción se va a disparar para TRATAR de reflejar su verdadero valor.
es una posibilidad y los minoritarios la vemos de afuera porque la ampliación es grande; el comprador ya tendría que estar posicionado sino por más que tire abajo se le complicaría frente a otro interesado