DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A los Botes, ( Fragatta not included )
Si, Cata, parece ser un papel muy interesante desde lo tecnico. Lo voy a analizar mas detalladamente ahora. Abrazos
Preparando para entrarle a DDM.......
Preparando para entrarle a DDM.......
nitramus escribió:Que tul? vale la pena la apuesta?
http://finviz.com/quote.ashx?t=FCS&ty=c&ta=0&p=w&b=1
Mira el rsi en este grafico cada vez que se pongo aca abajo te da un 20 por ciento de suba , tiene algo similar a stx que tb me encanta , hace cosas similares , para mi sale
No me deja subir el grafico de stockcharts
abrazo
El 18 es el conference call http://finance.yahoo.com/news/fairchild ... 00836.html
Que poca volatilidad la del /Es hoy día...........llega a sallir UP y agarrate !
AMD fundira o chapter 11 en un ano o mas , porque a este ritmo cada balance es un -10 no levanta cabeza
-
BLACK HORSE
pertenecen a un sector que si no se reconvierten, tienden a desaperecer...
HPQ DELL AMD INTC ... dan miedo los graficos! 
-
BLACK HORSE
Nitra, esta interesante, armando canal, por ahora tengo unos bulls spread en CAT, con eso tengo para timbear bastante.
En cualquier momento te acompaño en esta, espero a q se consolide el soporte. Abrazos
elcata escribió:nitra yo voliv ayer a hpq en 14. 25 algo asi , el stop lo puso en 13.9 lo malo es el gap de 13 y pico y el piso del 2001 entre 12 y 13
abrazo
nitra yo voliv ayer a hpq en 14. 25 algo asi , el stop lo puso en 13.9 lo malo es el gap de 13 y pico y el piso del 2001 entre 12 y 13
abrazo
abrazo
Consumer confidence vino bien, debería tirar un poco no ?
Gracias, amigo.... no se lo recomiendo a nadie, disclaimer: no intenten hacer esto en su casa (cuenta).....
..
Que me decis de HPQ, ya encontro su piso?
abrazos
Que me decis de HPQ, ya encontro su piso?
abrazos
BLACK HORSE escribió:Muy finito lo tuyo...