DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy finito lo tuyo... 
Dieguin, zafe de la jugada (TNA x FAZ)...... jaja! Abrazos
nitramus escribió:TNA out @ 60.20 ....... waiting to sell FAZ.
FAZ out @17.30 ........... wait and see to build new positions.
nitramus escribió:TNA out @ 60.20 ....... waiting to sell FAZ.
TNA out @ 60.20 ....... waiting to sell FAZ.
Falta una eternidad para la apertura (30 min) ........ stay cool.
nitramus escribió:Long en $RUT (TNA) y short en financials (FAZ). Combinacion rara, no? jaja.![]()
-
her_unlimited
estas tqqq me estan haciendo transpirar 
Ok nitra!
en $RUT estamos enfrentados!!
Entré a TZA con el corte del MACD y esperando que llegue a la TL
en $RUT estamos enfrentados!!
Entré a TZA con el corte del MACD y esperando que llegue a la TL
correcto colega,veremos como sigue la cosa.
$compq: MACD semanal a punto de dar venta. Si la próxima semana es roja confirma cruce.
$vix: macd semanal se puso en compra
$vix: macd semanal se puso en compra
La verdad creo que debido a las expectativas de los balances, los financials no corrigieron con la misma intensidad q los otros indices ej $RUT ..... veremos, si los numeros decepcionan quizas podriamos ver a los indices subiendo con la excepcion de los bancos. Igual suena a delirios
Abrazos
Abrazos
diego0708 escribió:un poco no
bastannnte
nitramus escribió:Long en $RUT y short en financials. Combinacion rara, no? jaja.]
valiant: mi comentario es porque para ver el real comportamiento del día suelo ver al tradeable y no al $SPX o $INDU porque como la apertura toman el cierre de anterior y no el precio real me parece que distorsiona la cuestión.
En el caso del $compq sí toma para la apertura el precio real y no el cierre anterior. En ese índice si se ve como lo de hoy no es martillo inv sino vela negra / roja llena.
Abrazo
En el caso del $compq sí toma para la apertura el precio real y no el cierre anterior. En ese índice si se ve como lo de hoy no es martillo inv sino vela negra / roja llena.
Abrazo
diego0708 escribió:[quote="valiant"la vela de hoy ,martillo invertido,tiene interpretacion alcista en ese lugar.[/quote
pero la real no es la vela negra del SPY??
el dow dejó un martillo invertido.
le dow algo más de validez por el hecho de hacerlo contra soporte y media de 50 rr.
viste que hay momentos en que es preferible una vela así que una blanca que denote un rebote del día.