TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdon que vuelva sobre el tema, pero tengo la misma duda y no la entendi del todo..
tengo tvpa en una cta local, tengo una deuda en dolares, por lo que en diciembre quiero cobrar los dolares en billete, mandarlos a mi caja de ahorros en dolares y sacarlos en dolar billete para devolverlos. SE PUEDE ESTO? o el banco me termina dando los pesos o me los convierten O COMO ES?? gracias y disculpas por la reiteracion..
tengo tvpa en una cta local, tengo una deuda en dolares, por lo que en diciembre quiero cobrar los dolares en billete, mandarlos a mi caja de ahorros en dolares y sacarlos en dolar billete para devolverlos. SE PUEDE ESTO? o el banco me termina dando los pesos o me los convierten O COMO ES?? gracias y disculpas por la reiteracion..
-
criacuervos
criacuervos escribió:Bajan porque estan haciendo los calculos de lo que van a cobrar...
una vela de la Fragata para vos... dos cabos para el .. un ancla para mi...
AMB escribió: Y el mástil ?
lo se damos por honorarios a alguna abogada exitosa que nos represente..
criacuervos escribió:Bajan porque estan haciendo los calculos de lo que van a cobrar...
Y el mástil ?
-
criacuervos
Bajan porque estan haciendo los calculos de lo que van a cobrar...
DICA 72hs 6.10 -5.42%
Gaston89 escribió:Ajam, pero parece que la ley extranjera vale unos sopes mas ahora.
se les dije a cipayos
Si. Vas a poder cobrarlo tranquilamente.
Como bien te dijo martin, la diferencia se la va a quedar tu banco.
Slds.
Como bien te dijo martin, la diferencia se la va a quedar tu banco.
Slds.
Gaston89 escribió:No vas a tener drama.
Lo que viene diciendo martin hace tiempo es que el TVPY garpa afuera en usd divisa y el tvpa paga dolar mep.
Hay un diferencial entre usd divisa y dolar mep que no se veia reflejado en la cotizacion tvpy/tvpa.
Por lo que pude averiguar, se puedne subir los titulos del tvpa y poder cobrar como usd divisa.
ultima pregunta chicos lo prometo asi q no echen a la mer......
¿En diciembre el Raul (seria yo) tiene si o no acreditada en su cta en U$S en un banco local (con el que opero) los billetes de este cupon , no importa la idferencia entre uno u otro, solo quiero saber si van a estar acreditado o este no es como los bonos?
y se fue la ultima che- nuevamente gracias
Ajam, pero parece que la ley extranjera vale unos sopes mas ahora. 
Gaston89 escribió:No vas a tener drama.
Lo que viene diciendo martin hace tiempo es que el TVPY garpa afuera en usd divisa y el tvpa paga dolar mep.
Hay un diferencial entre usd divisa y dolar mep que no se veia reflejado en la cotizacion tvpy/tvpa.
Por lo que pude averiguar, se puedne subir los titulos del tvpa y poder cobrar como usd divisa.
Esa situación tal vez explica que no haya habido brecha entre tvpa y tvpy hasta lo del Chaco.
No vas a tener drama.
Raul escribió:sigo insistiendo porq no la tengo muy clara y como opero con banco menos aun.........tengo aa17 y semestralmente me acreditan los intereses en verdes por ese 3,5 %..... bien hasta ahiestamos ahora en diciembre me acreditan tambien en verdes en mi cuenta lo que me corresponde por los tvpY........
gracias gaston por aclararmelo o cualquier otro
Los verdes que acreditan en AA17 está bien porque creo que paga en billetes pero si vas a invertir en TVPY yo haría todo lo posible para cobrar divisas ya que sino el que se va a quedar con la diferencia es el banco.
sigo insistiendo porq no la tengo muy clara y como opero con banco menos aun.........tengo aa17 y semestralmente me acreditan los intereses en verdes por ese 3,5 %..... bien hasta ahiestamos ahora en diciembre me acreditan tambien en verdes en mi cuenta lo que me corresponde por los tvpY........
Tenes que abrir una cuenta afuera y obviamente para eso tenes que tener todo bien declaradito y en orden a nivel contable.