boquita escribió:CHE ZEALOT
pq no te las tomas a uruguay
o a donde sea...
y averiguate cuanto uruguayos viven aca
ZAPATO!
Mi mama es uruguaya y paso mucho tiempo en Uruguay que problema tenes con Uruguay?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
o a donde sea...
ZAPATO!
LUCH escribió:buenisimo fantasma si sale ley, tenemos solucionado el pais, yo quiero q salga
LUCH escribió:JPK, Se nota q sos k, no entendes mucho, a lo q voy q clarin desinforma y miente, q significa que si consiguen sacar ese monopolio, los ciudadanos nos vamos a sentir mejor por todos los puntos q mencione anteriormente q clarin siempre habla.
o a donde sea...
ZAPATO!
sachapuma escribió:si les cortan los pies a clarin van a tener
que buscar otro culpable de los males
que provocan...si lo piensan bien..no?
Luca escribió:te doy otra ayuda....
quique43 escribió: Este sòlo hecho la descalifica absolutamente, para gobernar al paìs, a pesar del 54 o/o. Enriquecerse en la funciòn pùblica, si le sumamos que ha encubierto varios delitos de sus dirigidos, vemos que estamos en presencia de delincuentes. Es duro y penoso expresarlo, pero es lo que esta ocurriendo. Uno se cuida y trata de no faltar el respeto, pero los hechos estàn a la vista. (No me acuerdo quièn lo dijo, "con la verdad no ofendo ni temo".
Luca escribió:te doy otra ayuda....
TonyMontana escribió:no se para que joden tanto con el 7D.. la "ley de medios" ya esta en plena vigencia, hoy estamos medio defaulteados, medio fundidos, medio pesificados....medio devaluados.... medio paparruchoss...medio confundidos
zealot escribió:Y bueno podemos volver a hablar de los ingleses...
JPK escribió:107 versus 107
Dos cifras coincidentes que marcan diferencias en la percepción política argentina.
107 son los vetos que aplico "el Mauri" a las leyes promulgadas por el legislativo de la Ciudad.
Interesante, muchas de las leyes vetadas contaban con votos favorables, de legisladores del PRO.
Jsé
TonyMontana escribió: por que no contas el veto del aborto no punible???
ahh cierto.. de eso no se habla..
Tny
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 454 invitados