TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Miguel angle y bull...uds creen que la presidenta va a llevar al abismo a una pcia como Bs As? tan tonta creen que es?...si bs as entra en quilombo es lo mismo que prender fuego el País...(todo puede ser pero no lo veo).
Te trucharon el CER
Te pesifican los bonos en dolares.
Les van a creer al "Dolar Link" que pelotudes, te lo truchan de alguna manera.
Por favor.
Te pesifican los bonos en dolares.
Les van a creer al "Dolar Link" que pelotudes, te lo truchan de alguna manera.
Por favor.
-
criacuervos
Roque Feler escribió:Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
A mi me parece que el susodicho clon no le llega ni a los tobillos.
Obviamente que es un impostor... y tengo en mente dos o tres nicks de quien es el impostor... pero bueno, estas cosas pasan, hay que ser bastante pelotud.o para querer tener la identidad de otro tipo, y al foro que lo permite tampoco le hace ningun favor ..
pero bueno, tomemoslo como un homenaje... con el Bolivarian Life te sacan todo, pero nunca seran uno..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gramar escribió:
Sí, pero te cubre de la deva oficial, no de la real.
Pero es un instrumento con riesgo no muy alto...(como para gente que mete guita en un plazo fijo pero que se la quiere jugar algo más). Que cubra ela deva oficial antes que nada no es poco para ese tipo de inversor.
Tamos Ciruzzo.
Mientras tanto , vemos que Milton y su ballet logro hacer subir la Badlar arriba de 15 %,
No se si tendra influencia sobre la soja .....560 usd (90 dolares menos que hace 3 semanas).
Sobre el Dow ?
El RO15 cable que la semana pasada valia 95 usd, esta operado 87 usd.
Carton lleno.
Mientras tanto , vemos que Milton y su ballet logro hacer subir la Badlar arriba de 15 %,
No se si tendra influencia sobre la soja .....560 usd (90 dolares menos que hace 3 semanas).
Sobre el Dow ?
El RO15 cable que la semana pasada valia 95 usd, esta operado 87 usd.
Carton lleno.
y le prestas plata a un enemigo de la presidenta .....
-
miguel angel
ojo le prestas plata a uno que se esta fundiendo o esta fundido . despues si no te paga o te hace un canje bancatela.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Acompaña la devaluación sumado a un interés. Hoy rienden aprox. un 22% (es mucho mas conveniente que los plazos fijos pedorros que rinden 13-15%) y te cubren de la devaluta que tanto pánico le genera al inversor local.
Sí, pero te cubre de la deva oficial, no de la real.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
bullbear escribió:Ciruzzo.....tienen riesgo distinto por eso pagar distintios premios..
Claro..
Ciruzzo.....tienen riesgo distinto por eso pagar distintios premios..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió: Scioli está emitiendo bonos en dolares pero dolar linked. Eso es lo que se viene desde ahora....
Acompaña la devaluación sumado a un interés. Hoy rienden aprox. un 22% (es mucho mas conveniente que los plazos fijos pedorros que rinden 13-15%) y te cubren de la devaluta que tanto pánico le genera al inversor local.
Roque Feler escribió:Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
Comparto
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Josef escribió: Ahi Ciruzzo.
es cierto, me faltaron las comillas
-
Roque Feler
Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
miguel angel escribió:ciruzzo me explique mal si sacan mas bonos no se los compra nadie. y la provincia esta hasta las bolas si paga en dolares , vuelve a sacar bonos y se los pagan , hay que ver que hace scioli, pero seria una manera de anularlo a scioli por parte de cristina.
Es que les estan diciendo que no emitan más deuda en dolares xq al momento de pagar capital e interés no se los van a vender!!
Con los ya emitidos cada pcia deberá tener la cintura para conseguir los verdes..(como ya dijeron muchos, son pocos los casos en este tipo de bonos como el de Chaco).