martin escribió:El TVPY tendría que empezar a recuperar hasta que el diferencial con el TVPA sea entre 5 y 7%. Es decir: 5/7% más caro que el TVPA.
Esto me dice un análisis objetivo. Con el ruido que se generó con los bonos de legislación tal vez el mercado esta vez se pone a tono con la lógica de mi análisis.
Era lo que veniamos viendo.Ahora con lo del chaco comenzo a haber una mayor conciencia y diferenciacion respecto a las legislaciones, no es lo mismo local que new york.
Pero hago una distincion:
En el caso de ro15 y aa17 , que los mantengo,
no me interesa esa diferencia de jurisdiccion ,no los voy a vender por eso..
pagan en verdes igual.. ademas los intereses son pocos
y me vienen bien esos verdes clink caja.
...pero cuando se trata de cupones en dolares ,que cobramos porcentualmente mas, que me puedan mandar el dinero afuera y comprar afuera por solo tener tvpy/o es una ventaja comparativa innegable con respecto a solo que te den los billetes que te da el tvpa.