TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Oct 10, 2012 9:26 am

CAO escribió:NOOOO Dormisteeee.................. :115:

Estuve todo el finde diciendo esto..
http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=69310

"Están excluidas de las restricciones a la compra de dólares para pagar deuda “todas las emisiones con legislación extranjera y destino internacional, los bonos nacionales, que se pagan con reservas y los fideicomisos financieros para infraestructura”, aclaró a este diario el presidente de la CNV. De hecho, las elucubraciones respecto de una pesificación recibieron reveses interesantes. Un informe financiero del Citibank recuerda que el 3 de octubre el Gobierno pagó en billetes unos 200 millones de dólares del Boden 2015, luego de la restricción a la compra de divisas. “Esto sugiere que, al menos por el momento, es probable que el gobierno federal continúe pagando su deuda denominada en divisas en debida forma”, señala el informe del banco estadounidense.

Fuente: Página/12

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 10, 2012 9:07 am

NOOOO Dormisteeee.................. :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 10, 2012 9:02 am

FUENTE . INFOBAE :117:
Desde Tucumán, el ministro de Economía local salió a poner paños fríos, ya que aclaró que la provincia cuenta con los dólares necesarios para abonar el pago semestral del bono Tucumán 2015-2018 que está previsto para el mes de diciembre.

"Los dólares están para efectuar el pago" de los cupones del bono de Conversión y Saneamiento de Empréstitos Públicos (Consadep), señaló Jorge Jiménez, en declaraciones al diario La Gaceta de Tucumán.
_______________________________________________________________________________________________________-
Bien ahi... :respeto: el lunes que viene paga tambien un bono de la prov de bas as de leg extranjera.Ahi tenes otra señal y el 19 de este mes , el emae de agosto: otro dato especifico para cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 11:33 pm

viktor escribió:CHICOS ,BCRA NO PAGA PORQUE SENCILLAMENTE ,NO MORE MONEY!!!!!!!!MONEY IS OVER!!!!!!!.NOW GO TO SLEEP!!!!!

Aclaración para la distinguida audiencia televidente: "Este fue un mensaje publicitario auspiciado por CoCuBa". :117:

viktor

Mensajepor viktor » Mar Oct 09, 2012 11:29 pm

CHICOS ,BCRA NO PAGA PORQUE SENCILLAMENTE ,NO MORE MONEY!!!!!!!!MONEY IS OVER!!!!!!!.NOW GO TO SLEEP!!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 09, 2012 11:06 pm

DarGomJUNIN escribió:Una pregunta para todo el foro, pues me cansé de buscar y no encontré el dato. ¿A cuánto cotiza la voluntad de pago? :?:

A 2 Atre$....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 11:03 pm

Una pregunta para todo el foro, pues me cansé de buscar y no encontré el dato. ¿A cuánto cotiza la voluntad de pago? :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 10:59 pm

DarGomJUNIN escribió:Busca en el topic "Actualidad y Política", lo que he opinado sobre el ex-marino y ex-líder de UPAU en Abogacía (U.M.P.).

moonraker escribió: Coincidimos. Lo que expongo es una ironía respecto al momento que pasan los trabajadores de AFIP, lamento si no lo entendes de ese modo.

En ese aspecto, tienes razón y agradezco tu sincero apoyo. Yo puedo escribir "libre", porque me ampara la ley gremial.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 10:57 pm

atrevido escribió:---Me fui a descansar véspero sirva...

Hermes escribió: ¿ Vespero ? La caucion lo hace hablar en esperanto...esperanto que el cupon rebote...

Flugas sekvi aceti malkara. CoCuBa (Queremos seguir comprando barato. CoCuBa) :D

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Oct 09, 2012 10:49 pm

atrevido escribió:---Me fui a descansar véspero sirva...

¿ Vespero ? La caucion lo hace hablar en esperanto...esperanto que el cupon rebote...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 09, 2012 10:48 pm

¡Cría! ¡ Que h de p ! Por tu culpa no me voy a dormir y me estoy destornillando de la risa solo como un ******.

¡Voluntad de pagooo! ¡Voluntad de pagooooo! ¡ ¡Que hijo de p....! :115:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 09, 2012 10:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Busca en el topic "Actualidad y Política", lo que he opinado sobre el ex-marino y ex-líder de UPAU en Abogacía (U.M.P.).

Coincidimos. Lo que expongo es una ironía respecto al momento que pasan los trabajadores de AFIP, lamento si no lo entendes de ese modo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 09, 2012 10:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Moonraker, equivocado como es habitual. Como DELEGADO GREMIAL, SOY INTOCABLE (Ley Asociaciones Profesionales).

moonraker escribió: Me alegro por vos y tu jubilación.

Busca en el topic "Actualidad y Política", lo que he opinado sobre el ex-marino y ex-líder de UPAU en Abogacía (U.M.P.).

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 09, 2012 10:39 pm

Entre las proyecciones de CEPAL y los relatos de cría cuervos este foro es desopilante.

Volver a “Foro Bursatil”