moonraker escribió:
Tengo derecho a opinar, al menos por ahora, creo.
Si, yo también,
por eso te preguntaba quienes son los ilustrados que determinan quien es un argentino de bien y quien no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:
Tengo derecho a opinar, al menos por ahora, creo.
Galaico escribió:Y quien te dice que yo u otros que piensan distinto a vos no quieren vivir en libertad???además te autotitulas hombre de bien??
yo también creo que lo soy y no por pensar distinto supongo que vos sos una persona de mal ?? no todo es tan absoluto y preclasificado como vos intentas presentarlo, me parece algo básico.
Amigo moonraker hay que aprender a respetar diferentes opiniones.
Tanque escribió:Lo decís en serio ?
Y quien dice quien es un argentino de bien y quien no ?
moonraker escribió:
No sería una buena idea que le pase algo a Lanata. Lanata nos representa a los argentinos de bien que queremos vivir un país en libertad
martin escribió:Lanata solo representa a su propio EGO que cada vez es más enorme.
Galaico escribió:que bueno que Argentina no esta en esa lista
verdolaga escribió:otra mentira de la misma boca: "no conozco ningún periodista asesinado en Venezuela."
El párrafo de la nota en el mismo sitio que acabo de postear:
Según la SIP, en lo que va de año veinticinco periodistas han sido asesinados en diez países de la región (Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela) y se desconoce el paradero de otro en México.
Pascua escribió:Que esperen que mañana van a los de la CTA blue (bueno... los de ate capital ya se bajaron, no son tan idiotas...).
CAFRUNE escribió:Están nerviosos los jóvenes nacionales y populares!!!
La conferencia de prensa que dieron por el tema gendarmería/prefectura, el pichón de terrorista y pan triste una obra del humor, uno se superponía con el otro, no terminaba el concepto pan triste que pichón tomaba la batuta para aclarar lo cada vez más oscuro. Decían palabras arrastradas onda Fidel Pintos, no se les entendía una goma. Cara de pánico de ambos se ve que Morticia los había vapuleado mal, minutos antes.
Como será que en un momento pan triste tomo agua desde la mismísima botella o sea del pico, sin darle bola a la copa que tenía para servirse……..
Tic tac tic tac
Genexsus escribió:
en cuanto reflejas el tema, deja de ser una curiosidad...
![]()
![]()
todo es pendular...
Pascua escribió:
que profundo...
Genexsus escribió:
en cuanto reflejas el tema, deja de ser una curiosidad...
![]()
![]()
todo es pendular...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 545 invitados