martin escribió:La diferencia es que acaba de pagar RO15 y el AA17 en unos días paga.
El mercado puede pensar lo que quiere en el corto plazo pero TUX te recuerdo que esa baja duró un pe** en el agua ya que apenas desmintieron el rumor los bonos esos recuperaron en unos días.
Hoy la verdad pensar que no van a pagar, como mínimo, los bonos nacionales respetando la moneda de emisión es definitivamente alejadísimo de todas las acciones reales y concretas que realiza y realizó este gobierno durante este año y los anteriores. Casi todo lo que hizo este año el gobierno, respecto a las restricciones con el dolar, lo hizo precisamente para tener dolares que le permitan pagar la deuda emitida en dolares.
Por eso me causa gracia que algunos foristas pongan como argumento de mayor riesgo las restricciones que siguen avanzando, para comprar dolares, cuando precisamente eso una buena noticia para los bonos ya que responden al mismo fín: que es tener la mayor cantidad de dolares para pagar deuda y poder importar insumos esenciales.
Yo fui claro, sin cambio de normativa no pasa nada para ningún bono (salvo los que ya mencionaron de algunas provincias con ley arg) pero rumores son rumores y duran hasta que se desmienten o se profundizan en caso de confirmarse.
Hoy, lunes a la noche, no se desmintió nada, estamos en el medio (principio) del rumor.