Actualidad y política
Re: Actualidad y política
... son casi inalcanzables.
las eleccioes de de 2013 son casi irremontables.
no hay que poner nuevos impuestos , mete preso a Indevido que se robo el dinero de 10 atuchas 2 y todavia no se termino.,.,
Plata sobra pero se roba en los altos cargos y no llega ni a las fuerzas ni a los maestros que son la base de nuestro pais para tener buena educacion y seguridad
Plata sobra pero se roba en los altos cargos y no llega ni a las fuerzas ni a los maestros que son la base de nuestro pais para tener buena educacion y seguridad
PAC escribió:...Yo exigiria un minimo de 10 lucas para la seguridad en todos los estados policia, gendarmeria, prefectura, marina y en todos los estatales incluidos los maestros.
¿Qué impuestos propones?
se tienen que sumar todos los estatales. y asi sale la verdad de esta farza que paga sueldos delirantes en altos mandos y miserables en los cargos bajos.
No puedo entender como pedimos seguridad y se sigan pagando estos sueldos en las fuerzas..
Yo exigiria un minimo de 10 lucas para la seguridad en todos los estados policia, gendarmeria, prefectura, marina y en todos los estatales incluidos los maestros..
si queremos un pais serio que los sueldos seran logicos y no delirantes...
PD: escucho a los medios televisivos Kisnerista diciendo que esto perjudica a la democracia y las fuerzas piden un sueldo digno, que tiene que ver eso con la democracia jejej como se nota lo poco que son y lo bajo que son estos Periodistas Kaka
No puedo entender como pedimos seguridad y se sigan pagando estos sueldos en las fuerzas..
Yo exigiria un minimo de 10 lucas para la seguridad en todos los estados policia, gendarmeria, prefectura, marina y en todos los estatales incluidos los maestros..
si queremos un pais serio que los sueldos seran logicos y no delirantes...
PD: escucho a los medios televisivos Kisnerista diciendo que esto perjudica a la democracia y las fuerzas piden un sueldo digno, que tiene que ver eso con la democracia jejej como se nota lo poco que son y lo bajo que son estos Periodistas Kaka
como "politico" es un buen cantante....
AKD escribió:Qué inútiles que son, teniendo a este muchacho en el elenco, lo manarona a negociar a Lorenzito ...
Aleajacta escribió:Se extiende la protesta: Se sumaron efectivos de la Policía Bonaerense, dice Urgente24 con 4 mayúsculas caprchosas.
Hermes escribió: y faltan las cacerolas... pero no creo que se solidaricen con estos negros que no viajan a miami...
Peligroso: si sonaran cacerolas temeríamos escuchar tamboriles.
Qué inútiles que son, teniendo a este muchacho en el elenco, lo manarona a negociar a Lorenzito ...

La fuerza de choKe, esta formada por Luisito "el Ario" Delira con su grupo gILES, de soporte tocan "La mancha de Robando" y "Callejeros"....
Aleajacta escribió:¿Quién custodia Puerto Madero?
-
Shakespeare
Aleajacta escribió:¿Quién custodia Puerto Madero?
Te diste cuenta la gravedad institucional? Van der Broele y Mamado indefensos, a expensas del delito?
Aleajacta escribió:Se extiende la protesta: Se sumaron efectivos de la Policía Bonaerense, dice Urgente24 con 4 mayúsculas caprchosas.
y faltan las cacerolas ... pero no creo que se solidaricen con estos negros que no viajan a miami...
¿Quién custodia Puerto Madero?
Se extiende la protesta: Se sumaron efectivos de la Policía Bonaerense, dice Urgente24 con 4 mayúsculas caprchosas.