elaprendiz2 escribió:leo y leo el foro y SI, la economía se frenó, bajaron las ventas, el indec está en duda, los funcionarios son ladrones, Josef, tiene Put, los otros no, Martín es un maestro, Dario es de Junin, atrevido es un forista singular, Cria ni hablar, Apolo se borró....nada nuevo y esto seguirá de la misma manera.
Lo que si me parece que olvidamos que esta inversión es una inversión que puede y debería ser tomada a mediano y largo plazo y que si miramos la historia de la misma encontraremos que aquellos que la siguen desde sus inicios han hecho una diferencia importante.
Sería necio afirmar que este país no crecerá nunca más a tasas que habiliten el pago, de hecho muchos coinciden que el 2013 este país marchará nuevamente. Me parece que hacemos un análisis muy corto placista de la cosa y nos olvidamos de mirar más adelante.... un año con problemas nadie lo niega, pero de aquí al apocalipsis....no sé me parece que no es tan así como lo pintan.
Lo señalado en negrita, es la parte mas absurda de todo lo escrito.
Se nota que estas comprado y buscando argumentos , pero lo mejor que podes hacer es ..... vender.