http://teleshow.infobae.com/notas/67319 ... Domar.html
"Francamente no me interesa nada lo que piensen esos pibes. La Presidenta es muy elocuente, le prestaría atención a las urnas y a gente idónea que maneje el tema. Todo el fogoneo que se hace sobre esos chicos, esos 10 o 20 pibes, que están estudiando ahí y pobrecitos que anda sabé lo que les está pasando en la vida, no tiene ningún tipo de interés o de estatura de una Presidenta elegida por el pueblo (...) Me llama la atención pibes tan plomos, con poco swing", opinó el cantautor.
Realmente ser miembro y militante K te hace sacar patente de PE.LO.TU.DO.
Descalificar y desmerecer a un auditorio que hizo poner nerviosa, irrespuetuosa y DAR LASTIMA POR LA FALTA DE ARGUMENTO PARA DAR RESPUESTA A UNA PRESIDENTE SOLO CONVALIDA QUE NUESTRA REINA ES UNA MEDIOCRE IGNORANTE Y SOBERBIA.
Lo de la comparacion con la Matanza es lo que ella siente y piensa en lo profundo de su ser, es el desprecio de lo popular y al gran apego que tiene sobre lo suntuoso
Despues de todo que ropa usa, que carteras usa, que zapatos usa, en que hospitales se atiende, ese concepto de la Matanza dejo en descubierto su personalidad ella encarna la OLIGARQUIA POLITICA, y el gran odio que genera la capas media a todo el arco politico a cargo del desfalco sistematico del Estado es que las capas medias son las unicas capaz de pensar y no dejarse manipular.
Si fuera hipocrita como alguno seudo opositores le daria mi solidaridad con el pueblo de la Matanza, pero analizando ese districto le aporto el 67% de los votos y se deben ahora bancar que la abanderadara de los pobres le de asco el partido de la Matanza y su Universdad la verdardera personalidad siempe sale a la luz, Pero lo mas lamentable que sabeindo el nivel cultural de dicho districto seguramente aportara el mismo nivel de votos a cambio de unos choricitos y unas birras