cuando vea el panorama a cortísimo plazo más claro.... vuelvo
Creo que va a retomar pronto para
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Su opinión siempre es bienvenida Don Jaba! Ojalá no llegue a corregir tanto!!
Pero personalmente me gusta analizar siempre teniendo en cuenta los escenarios no optimistas que surgen del AT, para estar preparado. Si no se dán... mucho mejor.
Los objetivos de más largo plazo, derivados de la figura de piso redondeado, etc, siguen en pie para el futuro.
Como vá su estudio de AT?
Saludos

jabalina escribió:Como ,me empome solito en esta.
silverado escribió:Hola buenos dias, dejo una nota por si no la vieron
http://online.wsj.com/article/SB1000087 ... tWhatsNews
pedroguido escribió:cuanto retrocedió en los últimos dos días?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, nl, OSALRODO, PAC, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1253 invitados