martin escribió:Igualmente en mi opinión no paga en el 2013.
Pienso lo mismo, me parece casi imposible, hasta avisaron que en caso de no pago, lo presupuestado va para YPF.
Que lindo si llego a estar equivocado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Veo un tercer trimestre que puede rondar el 2%.
Agosto es segundo mes que más se creció el año pasado y es probable que venga menos que en Julio.
Lo importante, pensando el 2014, es que el tercer trimestre termine con un número suerior al 1,5%.
DarGomJUNIN escribió:Retocaron los 3 números (Serie Original) del 2do trimestre, pero no modificaron su promedio (0 %). Buen número 2,7 %
JPK escribió:Un comprador oferto temprano 3 palos, divididos en 3 lotes
1.000.000 a 14.700
1.000.000 a 14.600
1.000.000 a 14.500
Cuando bajo un poco retiro la posición más alta. creo que hoy se queda afuera con su 14.600.
Jsé
orixs escribió: Donde ves las colas de TVPP ? en bolsar en vivo no las veo.
Gracias
martin escribió:Y tvpp una vez conocido el dato dieron a 14,95 una linda cantidad.
Estó pasó porque primero se filtró el dato después lo desmintieron y luego otra vez lo confirmaron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PELADOMERVAL, Rodion, Semrush [Bot], Sir, zippo y 840 invitados