TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
mmarcodelpont
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
te dije que estes atento , no que hay ahora.... espera las bajas y vas a ver
mmarcodelpont escribió:mi consejo, aprovechen a comprar lotes en estos dias de baja, la gente nose si es tonta, si no tiene ni idea y ve las puntas y se pone en el medio, pero el tvpp baja 0.60% y te regalan los lotes hasta niveles de 16% de volatilidad, a estar mas atento a eso que al propio cupon
Ningun lote te estan vendiendo a 16% de Volatilidad.
-
mmarcodelpont
mi consejo, aprovechen a comprar lotes en estos dias de baja, la gente nose si es tonta, si no tiene ni idea y ve las puntas y se pone en el medio, pero el tvpp baja 0.60% y te regalan los lotes hasta niveles de 16% de volatilidad, a estar mas atento a eso que al propio cupon 
No se ustedes, pero estaré del lado comprador hoy cuando el dato no le guste a alguno y venda. Tengo cupo de caución , puedo inclusive arbitrar. Yo sigo creyendo que una escalerita de desestacionalizados positivos de acá a diciembre son una buena señal. Y si vienen emaes interanualess positivos..y crecientes...bue...cartón lleno
Si nadie vendiera el titulo, como caraj* vas a poder comprarlo vos?
Mercado se llama.. oferta y demanda ..
Mercado se llama.. oferta y demanda ..
Hay gente que vende ro15 y aa17. Es increíble ver que inversores diferentes componen el mercado. Como vas a vender un titulo en usd que paga pronto renta en dólares y el país que te paga , el nuestro, solo necesita de un 1.1 por ciento del pbi de todo su país para pagar toda la deuda del 2013 ? Muchas personas son muy influenciadas por las calificadoras. En verdad, como fallamos los docentes cuando nos planteamos como objetivo que cada individuo pueda pensar y obrar por si mismo Y no ser marioneta de nadie. Como fallamos en ese objetivo, la pu**.... 
-
mmarcodelpont
Tyler Durden escribió:Se me rompio el coso de cotizacion o el volumen de TVPP 28 min dps de abierta la rueda es de 7K?
mas respeto.. 9000 pesos...
el kiosco de abajo facturo mas que eso en esta media hora....
-
Tyler Durden
Se me rompio el coso de cotizacion o el volumen de TVPP 28 min dps de abierta la rueda es de 7K?
atrevido escribió:Una operación de contado de compra de 9 millones de TVPY.
Una operación de contado de compra de 9 millones de TVPY. 
Dar.Ok.pero hasta ahora mintiendo, ese es el gran problema no sólo repertuce sobre acciones y bonos, con excepción de los dolarizados ej.aa17-ro15.chau
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:Dar.Esta claro para casi todos los econmistas que 2013 no pagará, si en el 2014.Necesitan dls.pesos a rolete para por lo menos no perder los dip y sen.q tienen, yo creo que inclusive tendrán más.Lo que buscarán será achicar la brecha entre los dls.Final abierto, estamos hablando de pj. que nadie sabe para donde disparan hace mas de 50 años.Crero si no se cae más de lo q está Europa, será un año muy bueno a partir del 2do.semestre del 2013, el 2014 será superior lejos al 2013.
Yo con este gobierno, no doy nada por seguro, siempre van a intentar sorprender las opiniones de los economistas.
-
mmarcodelpont
mmarcodelpont escribió:hoy.... +1.2% july yoydespues del 0% de junio
el xq?
hay una mejora en el margen de la actividad de la construcción e industrial. Actividad permanece deprimido, pero puede que el ciclo de negocios haya tocado fondo durante 2Q2012.
-
mmarcodelpont
hoy.... +1.2% july yoy
despues del 0% de junio
atrevido escribió:Hoy es para mirar desde la tribuna la pantalla. Todos los que venden son los que se dan cuenta que 2012 no paga en 2013 y se mantenian comprados ...y todos los que compran , al mismo tiempo que dan la Orden , piensan que la apuesta es a crecer en el 2013![]()