Mensajepor Phantom » Jue Sep 27, 2012 9:40 pm
1m silvia pisani @silviapisani1
caceroleros esperan a CFK en la puerta de la escuela Kennedy.
4m Noe Barral Grigera @nbg__
Arrancan los preparativos. Piden testear los aparatos de traducción simultánea... Dicen que empieza en minutos.
6m Noe Barral Grigera @nbg__
El salón donde hablará CFK tiene capacidad para 700 personas. Está lleno.
11m JPU @jpu19
@nbg__ Sarlo es profesora visitante este semestre...por eso esta ahi.
11m Noe Barral Grigera @nbg__
Hay 4 micrófonos en la sala. Los estudiantes pueden hacer cola en cada uno de ellos para preguntar, hasta que se acabe el tiempo.
18m Noe Barral Grigera @nbg__
Para los que preguntan, Lanata está acá en la sala de prensa. Sarlo consiguió una invitación y está sentada entre los estudiantes.
25m Noe Barral Grigera @nbg__
Y claro. Avisan que CFK está retrasada. Dicen que llega en 15 minutos.
29m Noe Barral Grigera @nbg__
Igual ayer, en Georgetown, estuvimos en la misma sala y todo bien. CFK hasta me dio la mano (?).
29m Noe Barral Grigera @nbg__
"Are you with the press?". Todo con una sonrisa. Sí, ya sé, me voy.
31m Noe Barral Grigera @nbg__
Sala llena esperando a CFK. (Me acaban de echar porque soy periodista) pic.twitter.com/HTzflJxs
41m Noe Barral Grigera @nbg__
Llegó Lanata. pic.twitter.com/6AHLaOFP
42m Noe Barral Grigera @nbg__
Más del merchandising que reparten los bonistas. pic.twitter.com/WLoAzjko
44m Noe Barral Grigera @nbg__
Aunque algunos lograron sentarse entre los estudiantes... pic.twitter.com/vR5ewr7M
45m Noe Barral Grigera @nbg__
Aunque algunos lograron sentarse entre los estudiantes... pic.twitter.com/BsxZH1H5
46m Noe Barral Grigera @nbg__
Acá hablará CFK. Los periodistas lo veremos desde la sala de prensa. pic.twitter.com/0SMKtmV3
55m Noe Barral Grigera @nbg__
CFK salió hace unos 20 minutos de Nueva York para acá. Probablemente el inicio de su charla se demore. Estaba previsto para las 21 (Arg).
57m Noe Barral Grigera @nbg__
Anda Beatriz Sarlo por aquí...
1h Noe Barral Grigera @nbg__
Organización de bonistas reparte estos folletos entre los que esperan para escuchar a CFK. pic.twitter.com/WuWBLa2A