BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
avisenle al 240 que suba un poquito la oferta... que no sea pijotero como Salva, si no, no le van a dar nunca... parece que ahora tomo la posta despues del 10, este desaparecio ! 
La mano que pide 5000 mil, es la mano magica ?? 
-
mirgorenado
falerito escribió: igual en rio no se puede caucionar x las de 120mil pesos. nose como no se modifica eso. supongamos q usted tiene 300mil papeles y solo puede caucionar 17647 acciones. hay que hablar con el agente de bolsa q llame al mercado para modificar eso. ts 5 palos de cupo x agente.un abrazo
fale, el papel deberia ganar mas presencia durante muchas ruedas para que decidan cambiarla de lista (y dar mas pedal contra el mismo)
hace un break en 7,50 y dsps 8,50
al fin apareciò uno que pagó algo...
me puse a acompañar pero no dieron una falero... veremos mañana... ya salió por suerte lo de moodys. Ahora hay que esperar que S&P haga lo mismo.
Ya no les cree nadie a las consultoras
abrazo
salva +4
Faltan 1168 dias para la libertad
me puse a acompañar pero no dieron una falero... veremos mañana... ya salió por suerte lo de moodys. Ahora hay que esperar que S&P haga lo mismo.
Ya no les cree nadie a las consultoras
abrazo
salva +4
Faltan 1168 dias para la libertad
esta esquilando la oveja me parece! de a poquito, de a poquito, de a poquito!! se llevaron de a poquito... menos mal que el de las manos magicas hoy no tuve que hacer nada... terminamos muy bien hoy!! mañana se viene, o pasado quizas!