valiant escribió:mañana me parece que sube.
que viste valiant?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:mañana me parece que sube.
mcala escribió:Ahora te paso el telefono y la dirección del monstruo.
mcala escribió:Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán.
mcala escribió:Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán.
calmo escribió: Pibe...hace 3 años que estoy en COME
ari1702 escribió:Gracias por contestar lo de la homo, ahora una pregunta a los que ya estan puteando porque no sube, ustedes se piensan que entran en un papel y al otro dia le hacen un 80 %, subio 11 % incluyendo esta baja, hagan la cuenta alguien se gano 11 % en 3 dias, te pensas que la gente que puso 200 o 300 k no tomaron ganancia, no seamos ingenuos y pensemos que va a valer 1 peso en dos meses porque no va pasar, ya se los adelanto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jpcyber2006, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Mustayan, Nacho21, nucleo duro, PabloRP, PAL75, Peitrick, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 1776 invitados