facontrader escribió:
Mi caso : llevo 8 años entrando y saliendo en come ,lanzando y en este caso comprando , y tengo las bolas asta el suelo , de leer boludeces , q. ahora me dan![]()
jajajaja .
saludos : Bon anima
yo desde el año 1998
abrazo bon anima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:
Mi caso : llevo 8 años entrando y saliendo en come ,lanzando y en este caso comprando , y tengo las bolas asta el suelo , de leer boludeces , q. ahora me dan![]()
jajajaja .
saludos : Bon anima
Gaston19831 escribió:como estan.. hoy decidi salir a comer.. volvia y me prendi un pucho
entonces se me cayo justo abajo de una baldoza..
y hasta ahi encontre pelo7udos.. no se de donde aparecieron tantos en tan poco tiempo...
ya pasaran....
esto recien empieza.
lo seguimos el lunes.
PD: Bienvenida eli... no es un mal momento.. esto de que aparezcan nuevos nicks de golpe hablando boludeces es normal. en unas semanas desaparece y aparecen nuevos giles...
martinchoo111 escribió:llego a 066 el profeta que dira ahora??????? cual sera el futuro????????????????????
eli escribió:fc
facontrader escribió:
las predicciones tuyas al principio del año en el grupo g no pegaste una
, y las de ahora , menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1250 invitados