veni pascua, todavia te podemos ayudar, no esta todo perdido.
Actualidad y política
-
TonyMontana
Re: Actualidad y política
le hablas de minas y se desloguea
pascuita espana no tiene soja ni la potencia de recursos naturales que hay aca, aparte de ser del tamano de buenos aires, independientemente la villa que mostras tiene una planta aca hay 200 y de varias plantas.
-
Shakespeare
No podés ser tan sádico de recomendarle a Bety la Fea, esa está en la categoría de las "Inco".
Pascua escribió: En Argentina tenemos lo mismo despues de 30 años de gobiernos "promercado" aplaudidos por imbeciles. Asi que no viste villas en España?
Mira, esta es de Vallecas...
Me llama la atención de lo gigantesca que es, igualita a la 11-14, no tenés otra, para comparar vio, eso si no nos meta una de Angola y quererla a hacer pasar por una de España, te lo digo porque Uds. los KK están acostumbrados a hacer ese tipo de cosas.
-
TonyMontana
loco, necesitas una novia URGENTE!!!
alguna dama en el foro que que se preste a la causa?
alguna dama en el foro que que se preste a la causa?
joewermus escribió:
es tan porquería como tu gobierno entonces
podés decir que estás alineado con Cristina, Chavez y Piñera
El gobierno de Chile tambien te parece una porqueria? bueno, si vos lo decis...
TonyMontana escribió:pascua, yo te entiendo.
No, vos crees que entendes. No te preocupes. Trata de seguir el hilo si podes.
LAFE1 escribió:
No te preocupes que Montoneros ha asesinado 549 militares y 230 civiles, tambien es parte de nuestra triste historia, por accion u omision tambien la reivindicas.......
El que reivindica los asesinatos sos vos, ya dije 1000 veces que pueden proceder a juzgar a todos los montoneros que quieran, que me digan donde hay que firmar nada mas.
Hacete cargo de lo que pensas vos, complice.
-
TonyMontana
pascua, yo te entiendo.
Pascua escribió:El que reinvidica los asesinatos de 1955 se queja de que nestor torturaba con Maximo en brazos!
No te preocupes que Montoneros ha asesinado 549 militares y 230 civiles, tambien es parte de nuestra triste historia, por accion u omision tambien la reivindicas.......