PAPU07 escribió:67 palito$ nacionales a la BAJA PP
FRANJA $ 12.90 / 13.20para ESTE VIERNES 28
anotar ( si es que el jueves no "manotea" el precio superior de la franja que indique ¡ ¡
Te equivocas, fueron $69.189.001
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anotar ( si es que el jueves no "manotea" el precio superior de la franja que indique ¡ ¡
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos de acuerdo muchachos...pero el timming es parte de la evolución del inversor creo y yo me la llevo a marzo todos los años!!![]()
Igual esta baja me agarro con menos caucho dado que baje del 42% al 32% hace 1 semana.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos de acuerdo muchachos...pero el timming es parte de la evolución del inversor creo y yo me la llevo a marzo todos los años!!![]()
Igual esta baja me agarro con menos caucho dado que baje del 42% al 32% hace 1 semana.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La cuestión es que a uno le da bronca ver ayer y hoy las comitentes con bastante menos guita de la que teníamos la semana pasada...(yo siempre me critico la falta de taiming para aprovechar serruchos). La otra parte de la realidad es que los cupones (todos) subieron muchisimo en lo que va del año y siguen siendo una terrible inversión..ni hablar si pasa lo que varios venimos viendo de un muy posible pago 2014.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Horrible el cierre del tvpp..va a minimos..no me gusta!!
JohnJohnC escribió:Sin animo de entrar en polemica, comparto la info a la cual tengo acceso de buena fuente: datos de consumo masivo, cabe destacar que tiene que ser lo que impulse el pib, ya que todo lo demas tira para abajo el numero (industria, inversion, etc).
vs año anterior junio fue el mejor de la serie anual con un crec del 6.7%.
julio fue el peor de la serie anual, primer numero negativo del año, con un -0.9%.
Agosto y el acumulado..es por otra plata, pero les adelanto que septiembre no viene muy bien.
les confieso que me hubiese gustado tener acceso a esto en Feb para prevenir la baja del precio.
ahora bien, estos son datos reales..los precios del mercado nadie los puede predecir..el que piense que van a dibujar el crecimiento, que siga comprado..el que piense que la suba fue solamente por el pago en 2014, que siga comprado..el que piense que el mercado le creyo a un pago en el 2013 y por eso subio..que venda!!
cheers!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, DeSTRoY, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 863 invitados