alexis escribió:Su Excelencia, pute.ada en varios idiomas:
http://forum.iop.harvard.edu/content/pu ... imeline_og
Si, mandaron varios trolls. Que geniales que son. Despues se sorprenden del 55%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Su Excelencia, pute.ada en varios idiomas:
http://forum.iop.harvard.edu/content/pu ... imeline_og
Pascua escribió:
Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?
Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?
Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.
Pampeño escribió: Cuando te de la palabra, vos hablás. Y te voy a dar la palabra, si se me da la gana. Y si te doy la palabra, no te pienso escuchar. Así funciona la democracia. Porque esto es una DEMOCRACIA. DEMOCRACIA, entendés!!!!!!!!!!!!
Pascua escribió: Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?
Pascua escribió: Es un foro. Controlate.
Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.
Pascua escribió:
Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?
Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?
DarGomJUNIN escribió:Los analistas vienen anunciando el Apocalipsis económico para cada año transcurrido desde 2003, cada vez la gente común les da menos bola a esos pronósticos. Están requemados.
TonyMontana escribió:ya fue Pascua... es mas digno desloguearse por un rato que tirar el "clarin miente, macri PU**".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chewbaca, come60, daimio, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, intipachamanta, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, Pirujo, Profe32, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Walther y 1420 invitados