Sitelecom del minimo de 9,27 le sumamos un 26% ,nos daria que tiene que llegar a 11,75 ,sin problemas.
Me refiero al adr.
Son calculos de un viegito con experiencia no tiene nada que ver con el analisis tecnico.
Los analistas no se ofendad;igualmente estoy tratando de aprender.
Siempre tomenlo como mi humilde opinion .
Saludos.
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
DE un mes a esta parte los adr de los bancos subieron parejos entre un 24,5% y un 25,7% .
Pienso que telecom tendria que hacer lo mismo ,como minimo.
Pienso que telecom tendria que hacer lo mismo ,como minimo.
jabalina escribió:Ya solo nos queda subir,por supuesto con serruchos a esta y a varias empresas mas.
En varias empresas el que se quedo va a tener que pagar peaje y no le va a salir barato.
Si, yo sigo convencido de que los 9.20 fueron piso e inicio bull. De todos modos en 11.20 probablemente salga, si rompe los 12.30 es una fiesta
Ya solo nos queda subir,por supuesto con serruchos a esta y a varias empresas mas.
En varias empresas el que se quedo va a tener que pagar peaje y no le va a salir barato.
Por ahora una pinturita el adr haciendo el fibonacci de la última baja, soporte en 10.30 y resistencia en 10.80. Si rompemos arriba deberíamos ir a los 11.20
- Adjuntos
-
- Teo.JPG (82.17 KiB) Visto 289 veces
Parece que el martes se nos va a dar,muy buen volumen a esta hora y en suba.
JFR escribió:Espero que hoy llegue a 14.9 / 15.
Me parece que vamos a tener que conformarnos con 14,40
Parece que hoy es el dia de los bancos.
La semana que viene podrian ser esos 15.
saludos.
una vision mas ampliada
- Adjuntos
-
- Telecom Argentina SA(Diariamente)20120921092148.png (33.08 KiB) Visto 374 veces
tiene mas para abajo me parece, los indicadores los tengo como si fuera suba y el precio esta planchado en el hourly, y el diario me marca dudoso, bandera amarilla y negra,.
EL ADR se puso 
Parece que no, el ADR se esta desinflando.