ARGENTINA 2035 IO GDP Funktionen
US040114GM64 | Anleihe | -- | US-Dollar | 15.12.2035
13,40 | +0,18 | +1,36 % | Stuttgart
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Profe32 escribió:
Te leo y todavía no me quedó claro si creés en un pago en 2013 o ya lo tenés descartado. En algunos posteos pareciera que lo considerás como muy probable y en otros no tanto. Si no te jode, te pido que lo aclares.
Saludos
atrevido escribió: profe
Interpreto que la idea de decir : crecemos al 3.4% busca ganar logrado ese objetivo..y pagando , ganando, porque pagar cupones es invertir en ideologia...y ganr tambien en el caso de no lograrlo, a traves de la utilizacion de esos excedentes en inversiones que propicien mayor crecimiento.
Esto es, el gobierno pretende ganar aun si no llega al 3.26 % de otro modo..
No se si saben si podran lograrlo o no.
No tengo ni idea si lo lograran o no, pero si veo que ese esfuerzo por llegar al tres minimamente se vera en en los anuales positivos y en desestacionalizados mejores mes a mes.
Esto se vera en cada EMAE.![]()
Y ambas mejoras implicaran subas en las cotizaciones , que llegaran sus maximo anuales en diciembre 2012.
Y llegaran a sus maximos anuales AUN sin que el crecimiento 2012 habilite el pago porque el mercado vera en esos datos de los emaes una recuperacion y apostara a que 2013 SI habilite el pago en 2014.
Abrazo.
docc escribió:Cria,yo de vos no aprendí nada, sos un resentido que siempre criticas
a los demas, nunca llegas a nada por cagón.
Y despues te mata la envidia....
martin escribió:Te la dejé picando Atrevido para que postees 30 posts más....
Roque Feler escribió:Lo que mas me molesta de atrevido es que en sus post siempre la pifia en el número de los años y después los vuelve a mandar corregidos.![]()
Gaston89 escribió:Y la ley de okun JJ.. no era que el gobierno no iba a demostrar un crecimiento inferior?
i dont get it
atrevido escribió:Ademas , pablo, poner ese yerro e invalidar luego por eso lo que digo ahora seria como que yo te condene a vos por tu malisimo desempeño en el 2012.Eso si fue pesimo...Pero , despues de ese yerro, repuntaste en el 2013 y eso es lo bueno.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 786 invitados