Jujeño escribió: Que lastima tata, pienso que sos uno de los que mas aportaba en el foro de YPF, me gustaria saber como la ves ahora, un abrazo y espero que sigas bien. Gracias por tanta sabiduria
Jujeño te agradezco, pero fijáte que la sabiduría que mencionás no es tal, porque no pude prever la baja abrupta, ni tampoco el rebote tan rápido. En cambio vendí cerca de 80.
La resistencia menor que están encarando el ADR y la local, creo que la pasan enseguida. Después de eso, los $90 son un hecho (pero ya es muy poco margen para que a mí me convenga volver).
Ocurre que no me deja conforme el comportamiento a mediano plazo de YPF. Traté de analizarlo por Elliott (lo que no es garantía de nada), y me dá la impresión de que todo esto es una gran fase plana correctiva, originada en mayo luego del precipicio. De ser así, podría ser la explicación de que no se formen ondas de impulso más sólidas, de que ocurran estas agachadas de terror y de que vivamos haciendo sube y baja dentro de una franja acotada. Ojo, es solo una opinión algo delirante.
De corto... la veo al menos en $90.
Exitos a todos!!