BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
De aqui a fin de año los bancos son los que van a mover el amperimetro,tanto rio ,como macro y hasta hipotecario para mi gusto la estrella va a ser el Frances.
Como dice Falerito mes a mes ganan mas y van a seguir ganando la mayoria del consumo se esta dando a traves de los bancos y sus targetas de credito ,ya hasta las personas de ingresos mas bajos y la mayoria de los jubilados poseen targeta de credito.
Por mas que digan que los balances en este momento no son relevantes para que una accion suba yo sigo invertido en papeles que den ganancias como Telecom ,los bancos,mercados pategonia y varios papeles mas que sus balances sigan dando ganancias.
No se olviden de aqui a fin de año primero los bancos,todavia tienen mucho por ganar.
Como siempre digo es mi humilde opinion.
Como dice Falerito mes a mes ganan mas y van a seguir ganando la mayoria del consumo se esta dando a traves de los bancos y sus targetas de credito ,ya hasta las personas de ingresos mas bajos y la mayoria de los jubilados poseen targeta de credito.
Por mas que digan que los balances en este momento no son relevantes para que una accion suba yo sigo invertido en papeles que den ganancias como Telecom ,los bancos,mercados pategonia y varios papeles mas que sus balances sigan dando ganancias.
No se olviden de aqui a fin de año primero los bancos,todavia tienen mucho por ganar.
Como siempre digo es mi humilde opinion.
gentleman escribió:grx salva por la corrección, cuando tipeo rapido y mas en un foro sale cualquier cosa, una desventaja de internet y chat. En la primaria le aseguro q tenia menos errores de ortografia. Sin embargo me entendiste asi como me entienden los ingles, portuqueses, alemanes y rusos.
saludos!!
abrazo y esperemos que siga la recuperacion de aca a diciembre!
salva +4
faltan 1173 dias para la libertad
empome escribió:objetivo de mediano plazo
15 pesos
y no estoy borracho ni drogado
entonces estas loco!!!!
abrazo
salva +4
Faltan 1173 dias para la libertad
grx salva por la corrección, cuando tipeo rapido y mas en un foro sale cualquier cosa, una desventaja de internet y chat. En la primaria le aseguro q tenia menos errores de ortografia. Sin embargo me entendiste asi como me entienden los ingles, portuqueses, alemanes y rusos.
saludos!!
saludos!!
objetivo de mediano plazo
15 pesos
15 pesos
gentleman escribió:me gusto q alla cerrado a 6,50 y no en 6,60...es clave q rompa los 6,50 con fuerza me tiene re podrido ese precio
gentleman.... HAYA!!!! por favor muchachos!!! parecen no haber hecho la primaria!!!
abrazo
salva +4
Faltan 1174 días para la libertad
me gusto q alla cerrado a 6,50 y no en 6,60...es clave q rompa los 6,50 con fuerza me tiene re podrido ese precio
al fin un día lindo acá... me neutralizó las pérdidas de los cupones y de come jjajaja
no me dieron las que estaba pidiendo oculto a 6.40. Ni una...
abrazo
salva +4
no me dieron las que estaba pidiendo oculto a 6.40. Ni una...
abrazo
salva +4
coco
si hoy va a 14 (pero hoy eh) vendemos todas jijijiji
abrazo
salva +4
si hoy va a 14 (pero hoy eh) vendemos todas jijijiji
abrazo
salva +4
Un poquito podria bajar ,pro no a menos de 6,45.
Los bancos ganaron muchicimo en esta ultima suba de los bonos en dolares y esta ultima semana ha comenzado una linda suba en los bonos largos ,que actualizan por cer.
en el dia de hoy ,el dicp esta subiendo mas de un 5% y ya van varios dias que vienen subiendo, al igual que el pr13 ,el parp y
el cuap.
De estos bonos son grandes tenedores todos los bancos.
Los bancos ganaron muchicimo en esta ultima suba de los bonos en dolares y esta ultima semana ha comenzado una linda suba en los bonos largos ,que actualizan por cer.
en el dia de hoy ,el dicp esta subiendo mas de un 5% y ya van varios dias que vienen subiendo, al igual que el pr13 ,el parp y
el cuap.
De estos bonos son grandes tenedores todos los bancos.