martin escribió:Darío sos duro hermano !!
Leiste el informe ???..
Ya estan puesto en los supuestos lo que va a pagar en dolares cada año el TVPY.
No hay que suponer nada ya que el informe de rava ya tiene hecho ese trabajo.
Te das cuenta o no te das cuenta ??'...
DarGomJUNIN escribió:
Toda valoración del promedio quincenal final del USD en cada año, es una perinola. Agravada por la multiplicidad de USD.
La seguis !!, la seguís !!
Tan orgulloso sos que no podes reconocer algún error??... Te venis equivocando muy seguido en cálculos básicos o en data dura facilmente comprobable por todo el mundo ( todavía estoy esperando que reconozcas que te equivocaste con eso que Brasil creció 2% en el primer semestre y con la tir que calculaste mal del informe de P personal).
Respecto al informe en cuestión ya te expliqué que esto no tiene nada que ver con lo que seguís insitiendo pero preferís postear esto que no tiene nada que ver con lo que critiqué del informe de rava.
En ese informe rava ya puso los supuestos del promedio quincenal del dolar oficial (los pagos que luego serán en dolares se gatillan tomando el dolar oficial). No estamos discutiendo los supuestos y la dificultad de estimarlos sino que mi crítica pasa por otro lado !!
Te das cuenta o no te das cuenta ???...