TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mañana sale el emae, pero a que hora???
Esta suba ya contendra el dato que darian mañana?
Saludos y gracias x sus comentarios
Esta suba ya contendra el dato que darian mañana?
Saludos y gracias x sus comentarios
atrevido escribió:Martín , responde si queres o no? Estas trabajando aparte de seguir al cupon o solo vivís de esto? Yo leo a ratos perdidos , bastante en el día , bastante tiempo si sumo las horas tiempo sumadas de a bloques , pero vos da la sensación que estas aquí siempre.
No te creas que estoy aqui siempre. Este año hubo muchos días donde estuve en otra y posteaba lo mío y seguía en otra cosa.
Desde que empezó este rally y empecé a operar más en opciones y en estar un poco más activo en la operatoria ahí sí volví a estar más atento al día a día.
Respecto a si hago otra cosa ya varias veces me referí a lo que me dedico por afuera de la bolsa. Hoy, lo que te puedo decir, es que tengo casi todo delegado en otra gente que trabaja para mí.
martin escribió:Yo elijo el que considero más barato o igual de barato pero menos riesgoso dependiendo los escenarios a los que llego teniendo en cuenta ciertos supuestos. En esos escenarios considero que los cupones en dolares están un poco desarbitrados hoy.
Hoy tengo mucho tvpp (hay varias razones que me hacen tener tvpp) pero tengo un poco más de TVPY (en este caso incluyo dentro del tvpy al tvy0)
Muy bien , veo que tvyo esta de onda cuponera
Martín , responde si queres o no? Estas trabajando aparte de seguir al cupon o solo vivís de esto? Yo leo a ratos perdidos , bastante en el día , bastante tiempo si sumo las horas tiempo sumadas de a bloques , pero vos da la sensación que estas aquí siempre.
Yo elijo el que considero más barato o igual de barato pero menos riesgoso dependiendo los escenarios a los que llego teniendo en cuenta ciertos supuestos. En esos escenarios considero que los cupones en dolares están un poco desarbitrados hoy.
Hoy tengo mucho tvpp (hay varias razones que me hacen tener tvpp) pero tengo un poco más de TVPY (en este caso incluyo dentro del tvpy al tvy0)
martin escribió:blanco los inversores extranjeros pueden lo más bien reinvertir teniendo TVPY y hace rato que se sabe que los precios, sobre todo en el cupón en dolares, se forman afuera.
Por eso te decía que nunca quise discutirlo, cada uno sabrá cual elegir a su conveniencia.
martin escribió:Cada mes respecto al año anterior cae menos y a la vez sube contra el mes anterior.
Ni hablar que agosto del año pasado había sido muy bueno.
Esto pensando el 2014 considero que son buenos indicios ....
0,7% subió respecto a julio.
Cada mes respecto al año anterior cae menos y a la vez sube contra el mes anterior.
martin escribió:Bastante bueno el dato del EMI. Dio solo una caída de 0,9% interanual.
Eso es fácilmente compensable con la intermediación financiera. Que vaya a saber como se compone. Si me pongo a comprar y vender dólares blue, seria intermediación financiera supongo
Bastante bueno el dato del EMI. Dio solo una caída de 0,9% interanual.
blanco los inversores extranjeros pueden lo más bien reinvertir teniendo TVPY y hace rato que se sabe que los precios, sobre todo en el cupón en dolares, se forman afuera.
-
DarGomJUNIN
pelusita17 escribió: Beneficio extra del TVPY/TVY0/TVPA vos recibis U$S al cambio oficial y si tenes caucion vas a vender los billetes al Blue y tenes un 30 % adicional en U$S; son 2 cosas totalmente diferentes ,saludos
Cuidado: vender los dólares en el mercado "Blue" y luego cancelar con una parte la caución. Se considera dinero extra.
blanco escribió:Yo nunca quise discutir cuando recomendaban pasarse del TVPP al TVPY. Yo siempre pense 2 ventajas del tvpp, la primera es la posibilidad de lanzar en bases bien altas ya que tiene los lotes más liquidos del mercado. La segunda es que al momento del pago, puede ser grande la tentación de quedarse con los billetes y perderse la reinversión. Una devaluación del 15% nunca se va a comparar con la TIR de un TVPX post corte.
Es cierto Blanco, permitime agregarte una ventaja más de TVPP, es que puede pagarte 33 mangos en 27 meses.
Una ventaja que tiene el TVPY es que te quedás tranquilo si se vuela el dólar, y eso en este ispa, no es un dato menor.
blanco escribió:Yo nunca quise discutir cuando recomendaban pasarse del TVPP al TVPY. Yo siempre pense 2 ventajas del tvpp, la primera es la posibilidad de lanzar en bases bien altas ya que tiene los lotes más liquidos del mercado. La segunda es que al momento del pago, puede ser grande la tentación de quedarse con los billetes y perderse la reinversión. Una devaluación del 15% nunca se va a comparar con la TIR de un TVPX post corte.
pelusita17 escribió: con respcto a las opciones al tvpp no hay con que darle con respcto a diferentes Tir todo depende de lo que vos queres cobrar y en que tipo de moneda lo queres hacer
Beneficio extra del TVPY/TVY0/TVPA vos recibis U$S al cambio oficial y si tenes caucion vas a vender los billetes al Blue y tenes un 30 % adicional en U$S;son 2 cosas totalmente diferentes ,saludos
Si pero el tvpy por ej. no cotiza a cambio oficial, si queres quedarte con los dólares perfecto. Si queres reinvertir creo que sirve más el TVPP sin duda.
-
pelusita17
con respcto a las opciones al tvpp no hay con que darle con respcto a diferentes Tir todo depende de lo que vos queres cobrar y en que tipo de moneda lo queres hacer
Beneficio extra del TVPY/TVY0/TVPA vos recibis U$S al cambio oficial y si tenes caucion vas a vender los billetes al Blue y tenes un 30 % adicional en U$S;son 2 cosas totalmente diferentes ,saludos