martin escribió:Y el tvpp sigue...
Y en el tvpy limpian la venta ??
hace un rato 14:59:30 metieron un bloque de 15 millones de tvpy en 85,40;hay venta pero tambien hay compra y dura y sobre todo manos grandes en el MAE llevando
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
martin escribió:Y el tvpp sigue...
Y en el tvpy limpian la venta ??
atolondradicho escribió:No se operan hasta el día anterior al último día hábil del mes?
atolondradicho escribió:Perdón, una consulta, las opciones sobre cupones PBI no se operan hasta el 25 de septiembre?
KF86 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/cup ... 22312.html
Segun Clarin via analistas de BMB, el pago en 2013 es casi improbable, por que el crecimiento del 2,6 % en el primer semestre no alcanzaria para llegar al 3,26 % necesario de todo el año.
martin escribió:Hay algunos análisis serios que indican que aunque el crecimiento no alcance para pagar en el 2013 (algo que yo ya doy por descontado) si el crecimiento termina cerca de 3% estaría casi abrochado un pago en el 2014 dado el flor de arrastre que dejaría en el 2013 y a parte la TC (tendencia ciclo), si terminamos creciendo cerca de 3% este año, proyectaría un crecimiento para el año que viene altísimo.
Esto me lleva a pensar que muchos están dando casi por hecho un pago en el 2014 y en ese escenario los cupones siguen estando muy baratos.
No creo, la verdad, que haya mucha gente que value a los cupones, y pague en consecuencia, teniendo en cuenta un pago en el 2013 que todo indica que sigue siendo muy improbable.
diego0708 escribió:
vos descartas que todo este gran movimiento de 4 pesos al alzo en poco tiempo no fue por el supuesto pago en 2013??? no fue inside de este dibujo vergonzoso del 3.4% de crecimiento??
gabituns escribió:y si paga ? nos tapa la boca a todos .
les conviene .en mi opinion hay pago .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1337 invitados