por csarachu el Jue Sep 20, 2012 1:01 pm
ALF escribió:Resistencias: 15,81 - 16,24 - 16,73
La primera ya la rompio...antess que la postearas (12:47 = $15,84)
El tema es que cierre por arriba de las resistencias citadas, no intradiario...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
por csarachu el Jue Sep 20, 2012 1:01 pm
ALF escribió:Resistencias: 15,81 - 16,24 - 16,73
La primera ya la rompio...antess que la postearas (12:47 = $15,84)
Dr.House escribió:Si sabes que te vas en 2015 entonces te pagas ahora y lo consumis lo antes posible y no dejas este caramelo vivo para la administracion entrante
atrevido escribió: Pero claro, vos generas los pagos y los cobros, vos y tus amigos , familiares , todos. Porque si después del 2015 no estas gobernando no sabes si va a haber otros que puedan hacer crecer la economía. Si viene un liberal como macro, cupon , estas al horno y no cobramos nunca mas. Poreso, el momento es de aquí al 2015. A su vez no solo cobro sino que sisoy un político que hago eso, tengo poder por eso. Y puedo ganar las elecciones otra vez por eso. O sea , fomento crecimiento, cobro los cupones todas las veces que pueda y encimo acreciento mis chances de seguir gobernando porque el crecimiento habilita esa chance. Es un circulo mas que virtuoso. Es un circulo...perfecto. Todos ganan....
csarachu escribió:JJ, el año pasado tiraron que creciamos 5,4% no?
Ahora resulta que crecemos 3,4%...le "erraron" por un: 5,4/3,4 x100 = 58,8%!!!!
Esto no es circulo virtuoso, es cooking...
Pero nosotros cobramos por el "dibujo" no por otra cosa, asi que manija para todos y todas!!!!
Dr.House escribió:Si sabes que te vas en 2015 entonces te pagas ahora y lo consumis lo antes posible y no dejas este caramelo vivo para la administracion entrante
atrevido escribió:Los mismos tipos que te sacaron el 66 por ciento por la quita de deuda del 2005 en el 2015 te van a decir que devolvieron esa quita a través del cupon. Y que era lo que habian prometido devolvertela si nos dejaban crecer Lo que no te van a decir es que se forraron de cupones. Unos genios. Tienen servido en bandeja el beneficio común del crecimiento, el poder y el beneficio propio por cobrar los cupones. Tres patas tiene esa mesa. Tres.....
gonzaloz escribió:señores, si el emae es malo el precio de hoy es caro, a estos precios se supone (con baja probabilidad) un pago 2012, si hoy confirma que no se llega (y puede confirmar) para mi
KF86 escribió: Se ordeno poner en el presupuesto del 2013 $ 3000 millones de dolares en concepto del pago de los cupones TVP, creo que eso marca cual es el sentido que quieren tener respecto a esa medida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, pred, Semrush [Bot] y 663 invitados