Pascua escribió:Ahhhhhh estan provocando para que me baneen?? Que paso? En la batalla de ideas ya se dieron por vencidos? No entiendo porque... uds. ideas no tienen ninguna
Batalla? Estamos en guerra? Contra quien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Ahhhhhh estan provocando para que me baneen?? Que paso? En la batalla de ideas ya se dieron por vencidos? No entiendo porque... uds. ideas no tienen ninguna

Pampeño escribió:
Te dolió, eh. Ahora, te hacés el serioCuánto te va a durar?
Pascua escribió:
Cuando lo determine el Banco central. Ya hay un millon de billetes impresos y se van a hacer 19 millones mas.
Pampeño escribió: Obvio. Nos sobran los Budues cicconizados. Y las Evitas, para cuando? Deleitame con tu respuesta. Guarda, que no te la borren.
Pampeño escribió: Obvio. Nos sobran los Budues cicconizados. Y las Evitas, para cuando? Deleitame con tu respuesta. Guarda, que no te la borren.
Pascua escribió: Si, a la noche en America y me llamo Lucas Carrasco. Porque no vienen a verme una noche y me dicen las cosas en la cara?![]()
Pascua escribió: Aca hay plata, alla no.
Tanke escribió:Después de criticar a los caceroleros, un intendente K viajó a Miami en primera
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0010.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 538 invitados