verdolaga escribió:Por si no lo vieron, Ramiro Castiñeira (Econométrica) pronostica crecimiento de 3,5% para 2013.
Se deja un pequeño margen de error de 1 puntito..... y a esperar otro añito..... uy me salio con rima.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Por si no lo vieron, Ramiro Castiñeira (Econométrica) pronostica crecimiento de 3,5% para 2013.
atrevido escribió:La primera fase es lingüística Es la que estamos viendo.
La segunda fase es numérica. Es la que veremos pronto.
La tercera fase es de nuevo lingüística , pero apoyada en lo numérico. No se apuren.
La tercera fase coincide con el periodo anterior a las elecciones. El plan ya esta en marcha. La inclusión por primera vez en un presupuesto del pago de cupones era la señal a interpretar . gana Cristina. Es mi posición
Pero no compro mas cupones ni tomo mas caución por pensar asi.
Phantom escribió:El PBI se contrajo 0,5% en agosto, según el Estudio Ferreres
http://www.infobae.com/notas/671262-El- ... reres.html
Josef escribió:Cuidado...... tiburon al acecho......
europa1957 escribió: no,no te puedo creer,tu ego,ya eclipsa tu inteligencia,no me digas que sos un tiburon,busca otra especie,que te identifique mas.que seas mas coherente con tu personalidad y tu aspecto,por ejemplo,cuidado.......medusa al acecho,y por ahi,nos vamos a comprar decadron..........dejate de joder..josefolk
blanco escribió:
Si me referìa a los lanzados en lotes cubiertos o descubiertos, van a ser ejercidos en todas las bases, de ahi el afan por bajarle el precio.
murddock escribió:[
Antes de elaborar teorias conspirativas hay que mirar las posiciones abiertas. En la base 15 SE hay lanzados en total unos 25M de TVPP y en la 15.50 que es la mas cercana lanzaron la "friolera" de 1.5M de TVPP. Y vos decis que hoy se vendieron casi 200 palos de TVPP para que no les ejerzan digamos unos 27M?? Suena bastante ridiculo. Las de abajo ya parece son cosa juzgada..
vaderetro escribió:Yo le conteste el post y tambien desaparecio.Es inglés de traductor de Google el que emite.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], moki, Semrush [Bot] y 743 invitados