TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si llega a superar los 85 mangos irà a buscar los 90 mangos rapidito o no??...
Se ve muy poca venta en tvpy.....
El ultimo dia para negociar los lotes SE es el 25/9? Alguien podria confirmar?
europa1957 escribió:si fuentes oficiales estiman que el pbi del año en curso 2012,no superara el 1.5 por ciento,de donde nace la percepcion de que haya pago del cupon,para el 2013,no parece comprensible vislumbrar que el proximo año pague por crecimiento del 2012,todos los datosoficiales,no presumen un nuevo pago,lamentablemente,es verdad,con un 3.50 alcanza,pero parece imposible que los emae nos conduzcan,ni siquiera a la sensacion de crecimiento positivo...y lo lamento
Me parece que hay algo mal en esos datos...
Tenemos en el semestre ene-jun un 2,65% de crecimiento promedio, y para el segundo semestre la estimacion indica que seria algo mayor.
El viernes se dan los datos del 2T, ahi tendremos data oficial para comparar.
Slds., Carlos.
-
CAUTIONMAN
Alguien me pasa el enlace donde esta los proximos pagos del tvpa!! GRACIAS!!
esta mas caro el blue que el ccl? 
Josef escribió:
No , no se puede excepto que importes mas de lo que exportes, y aca se ocuparon de cortar las importaciones.
Las importaciones bajaron un 5% en los primeros siete meses del año. No es casi nada. Mucho humo mediatico se ve.
Yo mientras no considere que estàn caros en un escenario de pago en el 2014 no vendo.
Pero tengo clarìsimo que serìa un error estimarlos pensando que paga en el 2013.
Pero tengo clarìsimo que serìa un error estimarlos pensando que paga en el 2013.
DarGomJUNIN escribió: Josef, como he comprobado que NADA SABES SOBRE ESTADISTICAS DEL INDEC: te aviso que 78,9 % del PBI es CONSUMO.
Josef escribió: No se puede consumir lo que no se produce...
Con respecto a la version del cronista, esperen que tengo otro buzon para el que lo necesite.
csarachu escribió: Josef, si se puede consumir lo que no se produce, y EEUU + Europa son el ejemplo mas claro al respecto.
Cuanto puede durar un desequilibrio de esa magnitud?...ni vos , ni yo lo sabemos, pero ya lleva mas de una decada larga y "e por si muove".
No , no se puede excepto que importes mas de lo que exportes, y aca se ocuparon de cortar las importaciones.
-
fermovimiento
new zealander escribió:A todos los gurúes que tiran datos x adelantado , la única verdad es la realidad .
No se pueden ni se deben hacer predicciones para el futuro , pues si encima que los mercados son impredecibles , en este bendito país , nos cambian las reglas de juego a piacere , y lo que hoy es seguro , mañana se lo llevaron preso ..........
Aprendamos la lección de una vez por todas , y dejémonos de hacer proyecciones de los años subsiguientes , si estamos a poco de finalizar éste , y aún no sabemos como lo vamos a terminar ..........
Por lo menos , así lo veo yo ...........
No me piache tu post.....ni un poco!!! como no voy a hacer proyecciones???? como no plantearse diferentes escenarios??? acá ,a esta altura no creo que nadie coma vidrio.
diego0708 escribió:lo ponen en el presupuesto
para no garparlo y fumarsela en el año de elecciones
grossa cristinita
Y mientras tanto le dan al inflador.
-
criacuervos
Si antes ya era timba, ahora que se metió directamente la presidentaaaaaaaa ya es la kermese de los sabados..
Cualquier cosa puede pasar .. que dibujen para arriba, para abajo, para el costado, en pesos, dolares, bouduces..
lo unico que sabemos y tenemos claro es que no está la guita y por eso tenemos el Cadivi... lo demas , ciencia ficcion
Cualquier cosa puede pasar .. que dibujen para arriba, para abajo, para el costado, en pesos, dolares, bouduces..
lo unico que sabemos y tenemos claro es que no está la guita y por eso tenemos el Cadivi... lo demas , ciencia ficcion
lo ponen en el presupuesto
grossa cristinita
grossa cristinita