masterelvis escribió:No amigo, los italianos tenían un cuadrazo, no necesitaban sudamericanos, eran seleccionados. Y el máximo torneo Continental es para Independiente, no para la Copa Master o la Tomas Leoz o no sé qué. Y lo tuvimos de hijos 70 años, esperemos que ustedes lleguen a tenernos de hijos aunque sea la mitad de ese tiempo. Y disfrutás en una época de picapiedras, en donde a lo que menos se juega es al fútbol.
Lo que importa es todo el historial porque la historia se sigue haciendo en el pasado reciente y en el presente.
Pero siguiendo tu idea ( esa que en un momento nos tuvieron de hijos, creo que nos llegaron a llevar 14 partidos de diferencia) y en 20 años nos pusimos arriba creo que en 7 partidos podemos concluir que en estos últimos 20 más que tenerlos de hijos directamente los tuvimos de nietos ??....
Que manera de sacarles diferencias en los últimos 20 años !!. Mamitaaaa !!
Además: el máximo torneo de los máximos te recuerdo es la Intercontinental y nosotros tenemos tres mientras ustedes dos.
Libertadores tienen una más pero nosotros llegamos a 10 finales (ni hablar que hace décadas que Independiente no figura en el torneo Continental..

).
Ahora si sumamos todos los torneos: locales, libertadores, Intercontinentales, sudamericanas, etc Boca le saca una gran diferencia a Independiente.
Masterelvis la triste verdad que hoy solo te queda el recuerdo de grandes triunfos que solo podes ver en blanco y negro. Desde que la tele es a color no tenes mucho para recordar...