TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Olvidate ! en octubre le entramos en 8..9 a lo sumo. telecom ya no la quiere ni su madre
.
BLACK HORSE escribió:A mi no me gusta, me fui esta mañana. La plaza esta media seca en estos valores. Cuando entre la guita posiblemente vaya para joba. El Adr es una verguenza la poca guita que hay en las puntas.
Dio un pequeño rebote sin volumen ni fundamentos
Sigo afirmando ( mi humilde opinion ) que va a buscar entre 10 y 11 mangos
BLACK HORSE escribió:A mi no me gusta, me fui esta mañana. La plaza esta media seca en estos valores. Cuando entre la guita posiblemente vaya para joba. El Adr es una verguenza la poca guita que hay en las puntas.
ahhh, me confundí cuando pusiste que la baja era sin volumen, seguramente te referías a la "recuperación" desde minimos de hoy. veremos si aguantan los 10, sino saldré.
-
BLACK HORSE
A mi no me gusta, me fui esta mañana. La plaza esta media seca en estos valores. Cuando entre la guita posiblemente vaya para joba. El Adr es una verguenza la poca guita que hay en las puntas.
BLACK HORSE escribió:Perdon, me olvidaba la baja es sin volumen. De entrada le dieron cantidad para bajarla y por ahora se seco.
me perdí. Entiendo que Diego la ve bajista y vos alcista, pero coinciden? WTF?
-
BLACK HORSE
Perdon, me olvidaba la baja es sin volumen. De entrada le dieron cantidad para bajarla y por ahora se seco.
-
BLACK HORSE
Asi es Diego, por eso me fui.
Ahora rebota el adr sin volumen.
Ahora rebota el adr sin volumen.
diego0708 escribió:es perfecto el dibujo
pullback al soporte roto en 10.80/11
y a seguir la baja
Que objetivo le ves vos?
yo creo que en 9.20 terminó la baja y lo de hoy es corrección de la suba
es perfecto el dibujo
y a seguir la baja
y a seguir la baja
me parece que va a los 10 nomás, la otra vez no aguantaron, ahora tienen que ser soporte, si rompe OUT
EL ader cada ves mas negativo.
volví a entrar, veremos si los 10.40 aguantan (ema de 10 ruedas más 50% de la última baja)
- Adjuntos
-
- teo.JPG (91.96 KiB) Visto 515 veces
-
BLACK HORSE
No me gusta, veremos. La linea de trading pasa por los valores donde se detuvo. Arriba de 11 vuelvo a entrar.
Para mi va a realizar una toma de ganancias ,que se puede prolongar mas de un dia y despues sigue para arriba.
sampano escribió: tengo el 61 de fibo en 10,41adr hasta ahi estoy esperando para llevar. si los indicadores me dan entrada,.
perdon, el 50 de fibo