OSIRIS escribió:La gente esta arta de tanta korrupción.
Y en silencio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSIRIS escribió:La gente esta arta de tanta korrupción.
Hermes escribió:Me dicen que pascua esta en Santa Fe y Callao , puede ser ?
Seba escribió:Esta vallada la Plaza de Mayo pone Cronica.
Cualquier marcha para criticar muestra que la democracia funciona. Todos tenemos el derecho a la protesta , sea el motivo que sea. Acordarse que hubo años donde no se podia.
Por eso no estaba de acuerdo cuando vi el afiche de democracia o dicatadura? Estamos en democracia , despues pongan los adjetivos que quieran, pero no creo que esa sea una consigna valida, estando a un año de votar legislativas, y de venir de votar en octubre para presidente.
Despues algunos estaran en contra de este tipo de manifestaciones y otros las apoyaran.
Pero en cualquier caso lo unico que me interesa es que todo sea con tranquilidad, sin consignas violentas, sin agresiones, etc..
Esta es mi humilde opinion
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 399 invitados